Actualización Parche Narración de Goles emocionantes V1.5!!!

Todo sobre Sonidos e Intros PES2010

Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

migui_depor69
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Depor
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: Actualización Parche Narración de Goles emocionantes V1.5!!!

Post by migui_depor69 »

se puede poner la version 1.5 sin haber puesto antes la 1.0?
esq yo la otra no la tenia y para poner la nueva he creado una carpeta llamada dt00_s.ing(de la que hablas en el primer mensaje) y meti ahi los archivos, pero me siguen saliendo las mismas celebraciones :S
quehacestino
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: boca juniors
Location: En y de Argentina hasta la muerte carajo!!! La historia manda.. Aguante Boca Juniors!!!

Post by quehacestino »

migui_depor69 wrote:se puede poner la version 1.5 sin haber puesto antes la 1.0?
esq yo la otra no la tenia y para poner la nueva he creado una carpeta llamada dt00_s.ing(de la que hablas en el primer mensaje) y meti ahi los archivos, pero me siguen saliendo las mismas celebraciones :S

Es que le pusiste .ing, es .img, por eso no te deben salir migui :) , y acordate de reemplazar todo lo anterior
Image
ImageImage
Image
migui_depor69
Pichichi
Pichichi

Post by migui_depor69 »

vale ya lo he cambado(qu tonteria mdre mia xD)
pero he puesto para probar y soolo me ha salido un cantico diferente(uno que sale un argentino diciendo golassso gooooooooooooooooooool)de 7 goles que he metido...el resto me sigen saliendo los de siempre
quehacestino
Bota De Oro
Bota De Oro
Location: En y de Argentina hasta la muerte carajo!!! La historia manda.. Aguante Boca Juniors!!!

Post by quehacestino »

Es que solo se agregaron 3 comentarios nuevos migui ,lo demas son solo correcciones de los pequeños errores que habia.
Image
ImageImage
Image
migui_depor69
Pichichi
Pichichi

Post by migui_depor69 »

quehacestino wrote:Es que solo se agregaron 3 comentarios nuevos migui ,lo demas son solo correcciones de los pequeños errores que habia.
aaa ok ok
entonces esta todo bien
muchas gracias por tu ayuda y gracias tb a mmaster_po por esto, que mejora bastante el juego
quehacestino
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by quehacestino »

de nada migui
Image
ImageImage
Image
mmaster_po
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by mmaster_po »

migui_depor69 wrote:se puede poner la version 1.5 sin haber puesto antes la 1.0?
correcto si no tenias el anterior nada mas creas la carpeta "dt00_s.img" dentro del kitserver y pones ahi todos los archivos de este, como lo menciono "quehacestino" este parche incluye solo 3 canticos nuevos aparte de los 10 que ya habian, los canticos varian cada vez que metes un gol durante el partido, eso si los comentarios originales de gol que trae el juego no van a sonar nunca mas, si todavia estas escuchando algunos de estos canticos originales entonces deberias revisar porque algo anda mal en tu carpeta :wink:

gracias por los comentarios y en especial a "quehacestino" por ayudar a algunos foreros con el parche :cerveza:
migui_depor69
Pichichi
Pichichi

Post by migui_depor69 »

pues a mi me salen los nuevospero alguno de los viejos tambien :S
que puede ser?xq yo en la carpeta que cree solo meti lo que tu subiste :|
puede ser por tener e pesedit 0.6?
quehacestino
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by quehacestino »

mmaster_po wrote:
correcto si no tenias el anterior nada mas creas la carpeta "dt00_s.img" dentro del kitserver y pones ahi todos los archivos de este, como lo menciono "quehacestino" este parche incluye solo 3 canticos nuevos aparte de los 10 que ya habian, los canticos varian cada vez que metes un gol durante el partido, eso si los comentarios originales de gol que trae el juego no van a sonar nunca mas, si todavia estas escuchando algunos de estos canticos originales entonces deberias revisar porque algo anda mal en tu carpeta :wink:

gracias por los comentarios y en especial a "quehacestino" por ayudar a algunos foreros con el parche :cerveza:

De nada mmaster!!! mientras que se pueda y uno sepa algo se ayuda no? :cerveza:

migui_depor69 wrote:pues a mi me salen los nuevospero alguno de los viejos tambien :S
que puede ser?xq yo en la carpeta que cree solo meti lo que tu subiste :|
puede ser por tener e pesedit 0.6?

Es que te van a salir los viejos tambien migui, solo hay 3 nuevos, los demas son los que ya estaban
Image
ImageImage
Image
guachitox
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Racing

Post by guachitox »

para que me funcionen tengo que reinstalar el juego?

Return to “PES2010”