Parche PESedit.com Version 0.7

Todo sobre Parches PES2010

Moderator: Moderadores

quehacestino
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: boca juniors
¿A qué PES juegas?: PES2010
Location: En y de Argentina hasta la muerte carajo!!! La historia manda.. Aguante Boca Juniors!!!

Re: Parche PESedit.com Version 0.7

Post by quehacestino »

Si quieren pueden instalar el parche en una carpeta cualquiera, asi queda "desmenuzado", y podrian ver que trae de nuevo y que es lo que quieren instalar y que no.. es una idea nomas.

Quedaria asi el ultimo parche Version 0.7

Image
Image
ImageImage
Image
BermudezXxX
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Barcelona SC

Post by BermudezXxX »

a mi me da un error no se ven los marcadores solo me salen en blanco :S necesito ayuda quiero tener este parche pero me sale ese error cuando juego no muestra el marcador :|
juanlanzada
Aficionado
Aficionado

Post by juanlanzada »

Hola a todos, yo también tenía el mismo problema que muchos, que al instalar el ejecutable de cualquiera de las versiones, me salian las equipaciones en roja y blanca y me daba fallo en un archivo .dll. Bueno yo lo que he hecho y me ha funcionado correctamente es ejecutar la última versión del parche, y antes de ejecutar el icono que te coloca por deferencia en el escritorio, he descargado el archivo .dll que da problemas y lo copié en C://Windows/system" onclick="window.open(this.href);return false; , a mi me ha funcionado fenomenal, no sé si a los demás también le servirá. Como nota aclaratoria yo tengo Windows XP sp 2.
mmtori69
Utillero
Utillero

Post by mmtori69 »

unas preguntas....

--> Da error en la liga máster?

--> Alguien sabe si hay alguna OF que arregle los fichajes?

--> Hay que borrar los datos antiguos?

juninhop8
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid

Post by juninhop8 »

alguien se ha dao cuenta q en l modo champions league del pesedit 0.7 salen los kits de la bundesliga ?!! :S
Albertoto
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Real Madrid C.F.

Post by Albertoto »

juninhop8 wrote:alguien se ha dao cuenta q en l modo champions league del pesedit 0.7 salen los kits de la bundesliga ?!! :S
No, ha mi vienen cada equipo con la suya, aunque eso si, no son los de la Champion sino los de cada liga, como ocurria en la version anterior
Last edited by Albertoto on Sun Nov 01, 2009 12:16 pm, edited 1 time in total.
rata11
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by rata11 »

para los q pregunta si se les borra la liga master, no, no se borra, pero por lo menos ami no me deja jugar en ella. Cuando juego un partido se me sale el juego y me sale lo de no enviar.. a si q tendre q empezar una L.M nueva!!
faatiga
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: barcelona

Post by faatiga »

No se como lo haceis pero ami no me funciona ninguno me bajo el archivo comprimido lo descomprimo en el escritorio ejecuto el exe se instala perfectamente me sale un enlace de pes 2010 nuevo en el escritorio le doy me sale el juego y sigue todo igual sin equipaciones nuevas ni fichajes ni liga alemana ni nada.
Roberto_93
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES5

Post by Roberto_93 »

Por que en los nombres de las ligas me pone Eredivisie en vez de bundesliga y otras ligas A donde esta eredivisie? saludos.
Albertoto
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Real Madrid C.F.

Post by Albertoto »

mmtori69 wrote:unas preguntas....

--> Da error en la liga máster?

--> Alguien sabe si hay alguna OF que arregle los fichajes?

--> Hay que borrar los datos antiguos?

Ha se me sige quedando colgada la LM, aunque un poco menos, no creo que el parche mejore ese problema.
El OF si ge sin estar actualizado, hay algun ficghaje y eso si la Bundesliga completa, como se indica en las novedades.
Yo lo instale desde cero, no se si se podra instalar manteniendo los datos antiguos, pero yo no queria complicarme la vida.

Return to “PES2010”