moreno25a wrote:buenas a todos.
no se si es q sere mas tonto q nadie pero me sucede lo siguiente..
al inicia en los vestuarios no me salen los comentarios echos al 110% de velocidad... me he bajado los dos parches de audio y nada..
pero si me sale el sonido del gol .
cosa rara.
tampoko me salen los cantikos de las aficiones.
me podeis decir como se hace? hay carpetas dentro del kitserver q no estaban y las he creado yo como bien he leido en este foro..
el kitserver es el 9.02..
gracias a todos
No es por ser tonto, es por falta de practica y de dedicarle un rato a leer foros, asi es como aprendemos todos...
Bueno dicho esto, a ver lo de los canticos es super sencillo, solo tienes q hacer lo q dice Kouto, crear una carpeta dentro de la carpeta del kitserver q se llama img creas una q se llame dt01.img y ahi pegas el audio en formato adx..
Es posible q utilizes otro kitserver o el pesedit por ejemplo, yo utilizo el pesedit y lo tengo asi:
C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver\
pesedit\img\dt01.img
fijate bien en eso...
kouto wrote:
PD:cuchillo seguire atento por si logras sacar lo de la intro...de todas formas buscare por ahy y si lo saco yo antes aqui lo dejare expuesto ok
Gracias compadre a ver si logro hacerlo q ayer estuve liadisimo en el mesenger ayudando a la gente con estos temas, desde aqui aprobecho para decir q yo ayudo con toda la buena fé del mundo y con todo el buen royo, pero tampoco soy imbecil, q hay algunos q se añaden a mi messenger para preguntarme cosas del tipo: "Hola q trae el parche x??"
o cosas como "quiero un OF con todos los traspasos hechos donde hay uno?" del pesedit no hay ninguno actualizado...
"pues yo quiero uno, me haces uno?"...
Vamos a ver q no sepan hacer las cosas es normal nadie ha nacido con un Master en editar el pes, pero una cosa es q no sepas y otra cosa es q quieras q te lo den todo hecho!!
Por ejemplo lo q dice Kouto de la intro del plus, yo sé quien lo sabe y quien lo ha echo ya, pero me niego a preguntarle xq quiero sacarlo por mi mismo y estoy ahi cabezon hasta q me salga y si estoy un tiempo y me rindo pues entonces ya preguntaré , pero no voy preguntando a la minima q me pica algo como hacen algunos...
Espero q se me haya entendido, con esto no digo q no quiera ayudar a nadie, solo pido un poco de ayuda mutua y entre todos como dice Kouto nos tenemos q ayudar y no q solo trabaje uno mientras los demas miran y juegan...
Un saludo.