Los que preguntais lo de las equipaciones en la champions... la verdad que no lo se, y tampoco creo que sea para tanto, la liga master tiene la champions verdadera, y alli si salen los kits 100% reales, de todas formas, si encuantro una solucion, lo corrijo.
Torcanter, este parche sirve para la version 1 y 1.01 del pes2010, no modifica para nada el exe del juego.
ADRIMG FINAL PATCH 2 - Compatible KONAMI 1.5 - 21/2/10
Moderator: Moderadores
-
JoseliTo85
- Calentando

Re: Proyecto Liga Adelante V1
mmm de lujo.
una cosilla, voy a cambiar los nombres de los jugadores a minuscula como en el pesedit, y a intentar actualzar los fichajes al maximo, q por ejemplo he visto, q Henrique está en el Barça y está cedido al Racing y alguno más.
lo voy a hacer para mi, pero si quieres cuando termine lo puedo subir, el option file.
una cosilla, voy a cambiar los nombres de los jugadores a minuscula como en el pesedit, y a intentar actualzar los fichajes al maximo, q por ejemplo he visto, q Henrique está en el Barça y está cedido al Racing y alguno más.
lo voy a hacer para mi, pero si quieres cuando termine lo puedo subir, el option file.
-
adrironda2
- Goleador

toca esperar a los que tenemos el 1.1 original,porque no funciona el kit server
-
idroj20
- RecogePelotas

yo lo kiero cuando lo termines joselito85
-
8Tocho8
- Utillero

- Equipo futbol: Athletic
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Una cosa, hay jugadores duplicados? por ejemplo Garmendia, Balenziaga e Íñigo están en el Athletic pero también aparecen en el Numancia...
-
-KaBuTTo-
- Extremo

- Equipo futbol: Malaga CF
las plantillas estan un poco desactualizadas, e intentado hacer algunos cambio pero cuando le e dado al murcia para meter a luque y pere marti ke salen el malaga me a dado un error. tampoco e podido hacer mucho mas, ahora segurire mirando. a ver si entre todos vamos puliendo el of. gracias.
-
-KaBuTTo-
- Extremo

- Equipo futbol: Malaga CF
JoseliTo85 wrote:mmm de lujo.
Cuando lo tengas y si tienes permiso creo ke nos gustaria a todos ke lo pusieras como actualizacion al of ke trae el parche, gracias.
-
JoseliTo85
- Calentando

yo estoy actualizando, con el editor supongo q esos problemas no deben dar error, pq eliminas a los jugadores repetidos y ya esta...
-
salva18
- MedioCentro

- Equipo futbol: CadizCF
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Hola, muchas gracias por tu trabajo y tu dedicación.
Decir que me he encontrado a un jugador duplicado, es Erice que en el Pro original sale en el Osasuna, pero se ha vuelto a crear para ponerlo en el Cádiz, así que ahora sale en los dos equipos.
Un saludo
Decir que me he encontrado a un jugador duplicado, es Erice que en el Pro original sale en el Osasuna, pero se ha vuelto a crear para ponerlo en el Cádiz, así que ahora sale en los dos equipos.
Un saludo
-
sranto
- Utillero

ves adri te lo dije... tal y como has creado ahora los de la bundersliga no se puede meter la liga alemana en la liga master... sale la español,holandesa,inglesa,italiana y segunda division... con el parche de pesedit salia la alemana y la holandesa tambien junto la inglesa italiana y española y la segunda division que eran los inventados.