CANTICOS DE HINCHADAS EN ADX PARA INSERTAR EN EL PES
Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
-
TestGuy
- Utillero

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
Re: CANTICOS DE HINCHADAS EN ADX PARA INSERTAR EN EL PES
Muy bueno, pero aver si me quedó claro, bajo los arhivos .ADX, voy al kitserver/example-root1/img/ y creo una carpeta llamada DT01.img y ahi dentro meto los archivos .ADX y ya está?
-
pabdav
- Bota De Oro

- Equipo futbol: ZaaRaaGooZaa
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Hola , para cuando los del zaragoza?? Saludos!!
-
moreno25a
- Extremo

muchas gracias cuhillo por tu aportacion y por tu paciencia con nosotros..
he echo tal y como me dijistes y la verdad es q no me entere bien. he vuelto a leer el foro y tenias razon.. una carpeta dentro del kitserver y todo arreglado. lo del 110% de los comentarios era fuera del kitserver , no dentro de ella..
perdonad a todos por mis fallos... cuanto mas leo mas me lio jeje
grcias cuhillo de antemano..
un abrazo amigo
he echo tal y como me dijistes y la verdad es q no me entere bien. he vuelto a leer el foro y tenias razon.. una carpeta dentro del kitserver y todo arreglado. lo del 110% de los comentarios era fuera del kitserver , no dentro de ella..
un abrazo amigo
-
migui_depor69
- Pichichi

- Equipo futbol: Depor
podrias hacer del depor si te paso los audios?
-
TestGuy
- Utillero

y los del Málaga.c.f?? si los haces tio eres el amo de la vida xD
te dejo algunos videos:
" onclick="window.open(this.href);return false;
te dejo algunos videos:
-
pabdav
- Bota De Oro

-
CuchilIo
- Delantero

- Equipo futbol: Real Madrid
Buenas a todos, a ver eso depende q kitserver tengas, yo tengo el pesedit y lo tengo puesto asi...TestGuy wrote:Muy bueno, pero aver si me quedó claro, bajo los arhivos .ADX, voy al kitserver/example-root1/img/ y creo una carpeta llamada DT01.img y ahi dentro meto los archivos .ADX y ya está?
C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver\pesedit\img\dt01.img
y si te fijas en la imagen q he colgado en la otra pagina, verás como lo tengo puesto, pero vamos q como dices ya está bien...cualquier duda comenta.
Compadre no seas impaciente q me los pediste ayer... Pero de todas maneras aqui los tienes estan en la primera pagina de este foro en el Nº 9pabdav wrote:Hola , para cuando los del zaragoza?? Saludos!!
Gracias a vosotros por darlasmoreno25a wrote:muchas gracias cuhillo por tu aportacion y por tu paciencia con nosotros..
un abrazo amigo
Por el momento voy a dejar de facilitar audios individualmente xq voy a hacer un nuevo proyecto q incluirá varios canticos asi q por tiempo no voy a poder hacerlo ahora, quiero hacer eso primero, pero prometo mirar de incluir en ese "recopilatorio" los canticos del super-depormigui_depor69 wrote:podrias hacer del depor si te paso los audios?
Lo mismo q le he dicho a Migui_depor69, intentaré q esté el malaga...TestGuy wrote:y los del Málaga.c.f?? si los haces tio eres el amo de la vida xD
abriré un nuevo tema con la informacion del nuevo proyecto.
Saludos!!!
Quieres saber que opino de incluir equipos americanos en el totalpatch? entra aquí http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 41#p351541
Tengo pocos mensajes xq pregunto poco, pregunto poco xq leo antes, hazlo tu tambien y deja de leerme... La FIFA corona al Real Madrid como el mejor equipo del siglo XX, lo demás es cuestion de gustos...http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... lardon.htm
Tengo pocos mensajes xq pregunto poco, pregunto poco xq leo antes, hazlo tu tambien y deja de leerme... La FIFA corona al Real Madrid como el mejor equipo del siglo XX, lo demás es cuestion de gustos...http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... lardon.htm
-
TestGuy
- Utillero

guay, yo ya mas o menos se como hacer los canticos =)CuchilIo wrote:Buenas a todos, a ver eso depende q kitserver tengas, yo tengo el pesedit y lo tengo puesto asi...TestGuy wrote:Muy bueno, pero aver si me quedó claro, bajo los arhivos .ADX, voy al kitserver/example-root1/img/ y creo una carpeta llamada DT01.img y ahi dentro meto los archivos .ADX y ya está?
C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver\pesedit\img\dt01.img
y si te fijas en la imagen q he colgado en la otra pagina, verás como lo tengo puesto, pero vamos q como dices ya está bien...cualquier duda comenta.Compadre no seas impaciente q me los pediste ayer... Pero de todas maneras aqui los tienes estan en la primera pagina de este foro en el Nº 9pabdav wrote:Hola , para cuando los del zaragoza?? Saludos!!![]()
Gracias a vosotros por darlasmoreno25a wrote:muchas gracias cuhillo por tu aportacion y por tu paciencia con nosotros..
un abrazo amigo![]()
Por el momento voy a dejar de facilitar audios individualmente xq voy a hacer un nuevo proyecto q incluirá varios canticos asi q por tiempo no voy a poder hacerlo ahora, quiero hacer eso primero, pero prometo mirar de incluir en ese "recopilatorio" los canticos del super-depormigui_depor69 wrote:podrias hacer del depor si te paso los audios?![]()
Lo mismo q le he dicho a Migui_depor69, intentaré q esté el malaga...TestGuy wrote:y los del Málaga.c.f?? si los haces tio eres el amo de la vida xD
abriré un nuevo tema con la informacion del nuevo proyecto.
Saludos!!!
salu2
-
pabdav
- Bota De Oro

Perdon , Cuchillo , donde as dixo que estan , esque no los encuentro , gracias!
-
CuchilIo
- Delantero

- Equipo futbol: Real Madrid
pabdav wrote:Perdon , Cuchillo , donde as dixo que estan , esque no los encuentro , gracias!
En la primera hoja de este foro en la pagina 1 en el nº 9
Estoy esperando q me den permiso y en cuanto me lo den abro el post del nuevo proyecto de canticos al rededor de 200 canticos!!!!!!!! jejeje... saludos.... Proximamente...
Quieres saber que opino de incluir equipos americanos en el totalpatch? entra aquí http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 41#p351541