kits sin kitserver
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
lucarelli79
kits sin kitserver
Hola a todos,me gustaría saber si existe alguna posibilidad de insertar kits sin usar kitserver???
-
x0abel0x
- Calentando

Re: kits sin kitserver
si con el ggs
-
lucarelli79
ahh,lo tengo instalado,de hecho lo utilicé para editar escudos y banderas en el pes 2009,pero no tengo ni idea como insertar kits,podrías explicarme o indicarme donde puedo leerlo,muchas gracias .
-
x0abel0x
- Calentando

mira tu kojes la herramienta de relinkear kits,entonces ahi te pone los numeros asignados de cada equipo.
Con el ggs abres el archivo dt0c de la carpeta img del pro buscas el numero de la equipacion y ya importas tu equipàcion y la sustituyes por la otra
Con el ggs abres el archivo dt0c de la carpeta img del pro buscas el numero de la equipacion y ya importas tu equipàcion y la sustituyes por la otra
-
SWT
- Aficionado

- Equipo futbol: C.D. Tenerife
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Lucarelli, si lo consigues avísame xD Porque yo lo he intentado y no hay manera... Cambio las imágenes de la dt0c.img con el GGS, pero no tiene NINGÚN efecto luego en el juego, a pesar de que relinkeo... Sólo se ve la equipación por defecto esa "roja y blanca" que dice PES.
Suerte, por favor avísame si lo consigues!
Suerte, por favor avísame si lo consigues!
-
lucarelli79
despues de modificar un archivo en ggs,prueba a dar abrir archivo y desde el abridor elimina el archivo editado,vete a la papelera de reciclaje y dale a restaurar,si te dice copiar y reemplazar dale ke si,despues cierra el ggs y vete al juego a ver ke tal
-
SWT
- Aficionado

Mmm... ¿Y qué es el "abridor", Lucarelli? Es que esos archivos sólo puedo abrirlos con el GGS, ¿te refieres al GGS?
-
SWT
- Aficionado

Ah, seguro que te refieres al AFS explorer! Voy a probar, gracias!
-
t0n1
- Extremo

- Equipo futbol: Valencia CF
me sale Unable to open AFS file cuando selecciono el dt0c.img, que tengo que hacer? :S