Darth esta en lo cierto, la wikpedia no es un medio 100% fiable aunque mucha de la informacion que tenga pueda ser cierta, no se a que vienen esas respuestas.darthprobable wrote:enorabuena pues le pones el nombre q te salga de los ------- ya q sabes tantoNeok wrote:la wikipedia son aportes de gente, tampoco es que sea la verdad absoluta.darthprobable wrote:pq sale hasta en la wilkipedia
Nombres Originales:Jugadores,Equipos Clasicos,No Licenciados
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
iLPaTxI
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
Re: Nombres Originales:Jugadores,Equipos Clasicos,No Licenciados

-
darthprobable
- Expulsado

- Equipo futbol: REAL MADRID
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
vienen a q estoy hasta los huevos pero en fin el tampoco tiene culpa le pido perdoniLPaTxI wrote:Darth esta en lo cierto, la wikpedia no es un medio 100% fiable aunque mucha de la informacion que tenga pueda ser cierta, no se a que vienen esas respuestas.darthprobable wrote:enorabuena pues le pones el nombre q te salga de los ------- ya q sabes tantoNeok wrote:la wikipedia son aportes de gente, tampoco es que sea la verdad absoluta.darthprobable wrote:pq sale hasta en la wilkipedia
respecto a eso son esos a 100 x 100 si no ya hubieramos sabido q no son ellos
[url="http://es.tinypic.com/player.php?v=2wp0x9h&s=4"]View My Video[/url]
-
Ley23
- Expulsado

y porque en de vez de cuestionarlo no cojeis y poneis lo que creais, vaya a vuestro criterio, el lo a hecho para ayudar y el pots ayuda muxo, porlomenos ami, el que no lo vea fiable o lo que sea simplemente que no copie nada pero que no raye a quien se molesta en ayudar.
-
ikul
- MedioCentro

- Equipo futbol: real madrid
no hay que enfadarse por ese comentario ademas que es cierto por eso lo pregunte por si lo habriais sacado de otro lado, igual que puede ser el csk podria ser cualquier otro equipo ruso igualmente pasa con los demas.
yo creo que se deberian aprovechar los jugadores falsos para crear los nacionales que tenga el equipo que cada uno crea que es
y luego crear los jugadores extranjeros que le falten al equipo
yo creo que se deberian aprovechar los jugadores falsos para crear los nacionales que tenga el equipo que cada uno crea que es
-
Ley23
- Expulsado

yo pienso igual que tu, pero sin cuestionar a los demas, el a ayudado yyasta tio, cada cual que aga lo que quiera.
-
iLPaTxI
- Bota De Oro

Lo se darth, pero no hay que enfadarse, ya sabemos por experiencia, que algunos vienen de buena fe y por que no saben y otros da la sensacion que solo vienen a molestar.darthprobable wrote: vienen a q estoy hasta los huevos pero en fin el tampoco tiene culpa le pido perdon
respecto a eso son esos a 100 x 100 si no ya hubieramos sabido q no son ellos
Un saludo tio

-
darthprobable
- Expulsado

- Equipo futbol: REAL MADRID
POST CERRADO POR MI PARTE
[url="http://es.tinypic.com/player.php?v=2wp0x9h&s=4"]View My Video[/url]
-
rojo80
- OFMaker

no jodas!!!!!!!!11 a mi me venia muy bien estaba poniendo los jugadores con nombre real!!!!!!!!!
-
ikul
- MedioCentro

- Equipo futbol: real madrid
vaya manera de enfadarse macho en vez de pasarte por el forro la opinion de los demas, no te rayes hijo que este post estaba de p.m.
-
iLPaTxI
- Bota De Oro

Pues nada adios, en fins.. es lo que tiene dejarse llevarse por la gente, por que ese arrebato de un dia por otro no es un por un mensaje y una llamada de atencion, si no por lo que yo se.
En fins... cada uno que haga lo que quiera, pero que no te las des de que has aportado mucho, cuando el año pasado tuvistes un proyecto de un OF toda la temporada, para luego no sacar nada....
Si alguien se anima a recopilar de nuevo ya sabe
En fins... cada uno que haga lo que quiera, pero que no te las des de que has aportado mucho, cuando el año pasado tuvistes un proyecto de un OF toda la temporada, para luego no sacar nada....
Si alguien se anima a recopilar de nuevo ya sabe