CANTICOS DE HINCHADAS EN ADX PARA INSERTAR EN EL PES

Todo sobre Sonidos e Intros PES2010

Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

migui_depor69
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Depor
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: CANTICOS DE HINCHADAS EN ADX PARA INSERTAR EN EL PES

Post by migui_depor69 »

pues mañana te los paso!
pero una cosa, si el depor no tiene slot como vas a hacer?
xq pasaria lo mismo que eplicaste ahi con el zaragoza no?
CuchilIo
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Real Madrid

Post by CuchilIo »

neckripper wrote:
popadri wrote:me he quedado pasmado con el Fernando Torres Liverpool number 9 jajaj
8O 8O 8O 8O 8O
Yo tambien... 8O 8O 8O 8O 8O
pabdav wrote:Cuchillo , losiento , debo de estar mareandote la cabeza .
Gracias
No pasa nada maestro, tu postea tus dudas y te ayudamos...

migui_depor69 wrote:pues mañana te los paso!
pero una cosa, si el depor no tiene slot como vas a hacer?
xq pasaria lo mismo que eplicaste ahi con el zaragoza no?
Si Migui pasaria lo mismo, pero en eso estamos trabajando a ver como podemos hacerlo lo mejor posible, un saludo ;)
Quieres saber que opino de incluir equipos americanos en el totalpatch? entra aquí http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 41#p351541
Tengo pocos mensajes xq pregunto poco, pregunto poco xq leo antes, hazlo tu tambien y deja de leerme... La FIFA corona al Real Madrid como el mejor equipo del siglo XX, lo demás es cuestion de gustos...http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... lardon.htm
pabdav
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: ZaaRaaGooZaa

Post by pabdav »

Vale gracias pues ya tengo una :D
haber los e metido i en el zgz no se me escuchan , pero si se los pongo al madrid por ejemplo si , espero que puedas ayudarme , gracias como siempre
Image
Image
Image
Image
popadri
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: F.C Barcelona

Post by popadri »

neckripper wrote:
popadri wrote:me he quedado pasmado con el Fernando Torres Liverpool number 9 jajaj
8O 8O 8O 8O 8O
Que pasa? =S
CuchilIo
Delantero
Delantero

Post by CuchilIo »

pabdav wrote:Vale gracias pues ya tengo una :D
haber los e metido i en el zgz no se me escuchan , pero si se los pongo al madrid por ejemplo si , espero que puedas ayudarme , gracias como siempre
En el zgz?¿

A ver ya me has cansado!!! jejeje :mrgreen: ahora mismo te subo un tutorial!!!!!!! jejeje en breve cuelgo aqui el video :mrgreen:

popadri wrote:
neckripper wrote:
8O 8O 8O 8O 8O
Que pasa? =S
Eso, q no entendemos eso de F.Torres ............. 8O
Quieres saber que opino de incluir equipos americanos en el totalpatch? entra aquí http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 41#p351541
Tengo pocos mensajes xq pregunto poco, pregunto poco xq leo antes, hazlo tu tambien y deja de leerme... La FIFA corona al Real Madrid como el mejor equipo del siglo XX, lo demás es cuestion de gustos...http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... lardon.htm
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: AFC Ajax

Post by neckripper »

CuchilIo wrote:
popadri wrote:
neckripper wrote:
8O 8O 8O 8O 8O
Que pasa? =S
Lo cantan en el juego los del Liverpool? Porque a mí no me suena haberlo oído... :|
CuchilIo
Delantero
Delantero

Post by CuchilIo »

pabdav wrote:Vale gracias pues ya tengo una :D

Bueno a ver esta vez no me voy a andar con rodeos, otras veces te he explicado el xq de las cosas, pero creo q asi lo unico q hago es liarte, asi q esta vez seré mas concreto.

Mira en el video te enseño como se hace. Olvide ponerle zoom al video pero con la explicacion del video se entiende muy bien, o eso espero :roll:

1º Como tienes el kitserver y el pesedit vas a:

C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver\pesedit\img

Si no tienes la carpeta dt01.img la creas y te quedaria la direccion asi:

C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver\pesedit\img\dt01.img

Vale ahora pegas aqui el audio en formato adx q quieras por ejemplo zaragoza

y una vez pegado pones de nombre:
clic derecho con el mouse cambiar nombre y le pones zaragoza_120

ahora te vas al juego y te vas a editar equipo y a griterio, alli veras q en el griterio nº 5 suena el cantico q le has metido al juego.

Bueno pues eso tienes q hacer con los demas archivos de audio q quieras meter para el zaragoza, desde el 116 al 120 q ya lo tienes hecho. y por ejemplo te quedaria asi.

Zaragoza_116 Zaragoza_117 Zaragoza_118 Zaragoza_119 Zaragoza_120

no tienes xq poner zaragoza puedes poner lo q quieras, pero q acabe en _116 o _117 o _118 o _119 o _120

te vas al juego y cuando cojas al Zaragoza oirás tus canticos. :mrgreen:

Nota: En el caso del zaragoza como es un equipo español tiene por defecto los canticos genericos de españa q van desde el 116 al 120 por eso una vez pegados los archivos adx en:
C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver\pesedit\img\dt01.img
No hace falta ir a editar equipos y ponerle esos canticos xq ya los tiene.
Lo q tenemos q tener en cuenta es q los demas equipos españoles q no tienen canticos propios tambien se les oirá los canticos del zaragoza xq tienen asignados los canticos de españa genericos q van como he dicho antes del 116 al 120.

Lo q tenemos q hacer si no lo queremos asi es ir a editar de todos los equipos q no tienen canticos propios y ponerles un cantico diferente de los q trae el juego como por ejemplo "original basado en tambores" "original basado en aplausos" etc.

Dicho todo esto y despues de subir el tutorial espero q a partir de ahora me dejeis trabajar amigos!! :mrgreen:

A ver si pronto podemos tener los canticos!!

PD: pabdav si despues del tutorial y la explicacion no te sale, compadre te hago un monumento en la plaza mayor... :mrgreen:

VISITAR EL TEMA DE LOS NUEVOS CANTICOS!!!
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 08&t=91579
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by neckripper »

CuchilIo, no tienes aún a Lafita en el Zaragoza? :mrgreen:
popadri
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: F.C Barcelona

Post by popadri »

neckripper wrote:
CuchilIo wrote:
popadri wrote:
neckripper wrote:
8O 8O 8O 8O 8O
Que pasa? =S
Lo cantan en el juego los del Liverpool? Porque a mí no me suena haberlo oído... :|

Aaaaa vale fallo mio, esque me baje bastantes de muchos sitios, y cuando juego con el liverpool cantan la de liverpool number 9, pero si ese en concreto no es de aqui lo siente me he equivocado
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by neckripper »

Pues si los pasas, se agradece... :wink:

Return to “PES2010”