ida y vuelta no coinciden
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
diegobisbal26
- RecogePelotas

ida y vuelta no coinciden
Bueno,bueno,bueno.Lo que me sucede es lo siguiente:jugando ligas o liga master la primera y la segunda vuelta no coincide es decir-si juegas la jornada 3 contra el sevila,-la jornada 3 de la segunda vuelta juegas con el tenerife.Y ASI TODAS LAS JORNADAS,NO COINCIDEN.Cagada o solo me sucede a mi...a ver si es un fallo del juego y le sucede a mas gente.
-
BonX
- MedioCentro

Re: ida y vuelta no coinciden
A mi tambien me ocurre, y al no coincidir, 5 partidos seguidos de local y 5 seguidos de visitante.
-
lagartijalebrija
- RecogePelotas

será estilo premier... que se sortea un calendario para la primera vuelta y otro para la segunda
-
solocotroco
- Bota De Oro

- Equipo futbol: R.Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
lo q es es otra cagada como la copa de un pino,q cojones estilo premier si toy jugando la liga española???ademas en todos los demas pes si q coincidian ida y vuelta,es otra cagada de estos soplapijos de konami,q se ve q de futbol no entienden ni papa,los sakas de oliver y benji y ya se pierden,jajajaja.lagartijalebrija wrote:será estilo premier... que se sortea un calendario para la primera vuelta y otro para la segunda
Aunk es algo q no me mola un pijo,sigo pensando q es el mejor juego de futbol en muxisimo tiempo
-
lujansson
- Aficionado

- Equipo futbol: AS ROMA
es como el la champions en el pes 2009. que quedabas 1º de grupo y la ida de los octavos la jugabas en casa... espero que venga ya modificado.... por aunque de un poco igual lo digo para dar mas realismo
-
ikul
- MedioCentro

- Equipo futbol: real madrid
jajaja es verdad esta gente solo saben de los partidos del niupin y el maped con su tiro del tigre
-
taffarel
- Bota De Oro

Es porque está hecho al estilo Premier League; se sortean los dos calendarios y no tienen por qué coincidir; para mi está bien.
-
bogarde
- Calentando

Y ya van...
Para mi es el mejor juego de futbol pero tiene muchos fallos de este tipo...
El problema es q no tiene competencia, si los de 2K se pusieran a hacer juegos de futbol otro gallo cantaría...
Para mi es el mejor juego de futbol pero tiene muchos fallos de este tipo...
El problema es q no tiene competencia, si los de 2K se pusieran a hacer juegos de futbol otro gallo cantaría...
-
taffarel
- Bota De Oro

Los de 2K consiguen hacerlo mejor porque no es lo mismo hacer que interactuen 10 jugadores que 22!
-
Califes
- RecogePelotas

Ni me habia dado cuenta de este fallo. La verdad es que no se que hacen cuando programan el juego, pero igualmente no vas a devolver el juego por eso.