mimel84 wrote:mi problema es el siguiente se que he retocado varias cosas del of que parecia que faltaban asi que si lo echo no tendria que ganar trofeos verdad, buenos pues asi por asi me he llevado el jugador estrella (tras 20 partidos marcar en los ultimos 5 promediando en ellos 2 goles o mas) y cuando remonto un partido en el ultimo minuto me dice que no he ganado ningun trofeo como se come eso
saludos y gracias!!!
Eso te pasa porque el que creó el of que tú tienes ya tenía ese trofeo, y ahora tú no lo puedes ganar. El trofeo que sí te ha dado es porque él no lo tenía.
Si lo quieres ganar, guarda en un pen el of que tienes instalado, crea uno sólo tuyo, basta con poner el juego sin que tengas ningún archivo de opción guardado, da igual que esté editado por ti o no. Gana los trofeos que te de la gana con tu of, si le das a mejores jugadas al terminar los partidos mejor (esto no sé porqué pero funciona). Cuando los consigas ya no los perderás si, antes de poner cualquier of, borras el tuyo antes y luego copias el que tenías anteriormente.
De todas maneras coincido en que lo de los trofeos es una leche, lo único que realmente importa son los jugadores ocultos.
De nada, un saludo