Buenas, al instalar los parches autoinslables (liga española + liga inglesa + liga italiana) se me quita automáticamente el modo online y si instalo el parche online automáticamente se quita las modificaciones del parche.
Como puedo solucionarlo???
Gracias
Problemas parches con online
Moderator: Moderadores
-
Smeagols
- Aficionado

- Equipo futbol: Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
REFOYO
- Calentando

Re: Problemas parches con online
Buena aportación.
¿Hay alguna solución a esto?
¿Hay alguna solución a esto?
-
currante007
- SoundMaker

- Equipo futbol: CD Castellon
A ver... si tu te instalas un parche de konami que soluciona algo del código, ya le puedes meter encima historias que no se t va a borrar, salvo que vayas a panel de control-agregar quitar programas-quitar actualización XXSmeagols wrote:Buenas, al instalar los parches autoinslables (liga española + liga inglesa + liga italiana) se me quita automáticamente el modo online y si instalo el parche online automáticamente se quita las modificaciones del parche.
Como puedo solucionarlo???
Gracias
Si on me corrige nadie, creo que es así. Otra cosa es meter un parche oficial encima de otro parche oficial, incluye todo lo anterior pero el ejecutable ya no es el mismo
-
Smeagols
- Aficionado

- Equipo futbol: Barcelona
Pues si instalas parche y luego (liga española + liga inglesa + liga italiana) no va el modo online pero el autor del parche ya ha dicho que es incompatible.
Gracias por las respuestas igualmente
Gracias por las respuestas igualmente