Hola naika. Ya lo pregunte y no m respondiste... Tengo una duda sobre el OF V2 (me he leido las 62 paginas mientras s han ido dejando comentarios y no m kdo claro..)
En el OF V2 dices k pondras los equipos d xampions; puedes especificar kuales? t refieres a los alemanes k juegan la xampions o ekipos komo el rubin kazan etc?
OF NaikaAnesgar, Compatible con Actu Konami!!
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Velert
- RecogePelotas

-
kakadi10
- Aficionado

- Equipo futbol: CADIZ CF
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Option File + Bundesliga, Liga Adelante y Segunda "B"
en selecciones está la cosa muy paradita Naika. El Of genial, pero paraguay, colombia y demás... están sin tocar... y que yo sepa paraguay va a rayas no?... un saludo y mil gracias por el genial of. Actualizacion ya jeje
-
syc
- RecogePelotas

Lo primero, felicitaros a Anesgar y Naika por el arduo y excelente trabajo realizado. A modo de critica constructiva, comentaros al respecto de la nueva actualización, el hecho de que los jugadores de los equipos de segunda tengan una nacionalidad diferente, apareciendo algunos en las selecciones nacionales, como por ejemplo la de Bosnia, corregireis este apartado?
Por favor, tomaros este apunte como punto a mejorar, sin la mas minima intención de criticar vuestro increible trabajo, ya que creo que la mayoría de los que escribimos, nos sentimos muy agradecidos del trabajo realizado ya.
Por favor, tomaros este apunte como punto a mejorar, sin la mas minima intención de criticar vuestro increible trabajo, ya que creo que la mayoría de los que escribimos, nos sentimos muy agradecidos del trabajo realizado ya.
-
abalde
- Aficionado

buenas soy nuevo y tenia una pregunta..era para saber si era normal k las caras de los jugadores de segunda y segunda b son siempre las mismas si era normal o era algo k ize yo mal gracias
-
syc
- RecogePelotas

abalde wrote:buenas soy nuevo y tenia una pregunta..era para saber si era normal k las caras de los jugadores de segunda y segunda b son siempre las mismas si era normal o era algo k ize yo mal gracias
Buenas, es cosa del OF, supongo que será una de las cosas a mejorar en la actualización del OF.
-
capitanveneno
- Expulsado

- Equipo futbol: real madrid
syc wrote:abalde wrote:buenas soy nuevo y tenia una pregunta..era para saber si era normal k las caras de los jugadores de segunda y segunda b son siempre las mismas si era normal o era algo k ize yo mal gracias
Buenas, es cosa del OF, supongo que será una de las cosas a mejorar en la actualización del OF.
Yo lo tengo bien...
Por cierto naika y anesgar que me banearon antes de que sacarais la version final y no pude deciros ni que me parecio... simplemente increible, muy muy bueno, ahora a currar en la V2.
PD: el cadiz va de maravilla con el tridente: parejo, ogbeche y manu del moral.
-
naikacpc
- OFMaker

- Equipo futbol: Cacereno
Hola amigos:
Los equipos de Champions me refiero a los que faltan y juegan la champions, Alemanes incluidos.
La actualización de la versión "Final" se espera para finales de esta semana.
Saludos a tod@s.
PD: No os molesteis si no respondo a alguna cosa, muchas veces es porque no me da tiempo a leerlo todo
Los equipos de Champions me refiero a los que faltan y juegan la champions, Alemanes incluidos.
La actualización de la versión "Final" se espera para finales de esta semana.
Saludos a tod@s.
PD: No os molesteis si no respondo a alguna cosa, muchas veces es porque no me da tiempo a leerlo todo

-
saynu
- RecogePelotas

hola naika me gustaria que me ayudaras a un mensaje privado que te mande, aver si cuando tengas un poquillo de tiempo lo lees aver si me puedes ayudar, gracias.
-
jeremiasanc
- Aficionado

- Equipo futbol: Ath. Bilbao
Esta misma tarde voy a probarlo.
Gracias por el curro que os habeis pegado. Sois unos cracks
Un saludo.
Gracias por el curro que os habeis pegado. Sois unos cracks
Un saludo.
-
oOdi3g0Oo
- MedioCentro

- Equipo futbol: Valencia C.F
Ya lo probé y está muy bien, flojea bastante en las caras de los jugadores de segunda