idnetwork???xiertxis wrote:Buenas...
Me apunto!! Sevilla
P.D. Haya paz hermanos!!!
no te puedo apuntarsolo sabiendo el ekipo
Moderators: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3

idnetwork???xiertxis wrote:Buenas...
Me apunto!! Sevilla

Perdon! XieR82solocotroco wrote:idnetwork???xiertxis wrote:Buenas...
Me apunto!! Sevilla
no te puedo apuntarsolo sabiendo el ekipo

Perdona por mis maneras tio... olvidadojavicalavera7 wrote:He pedido perdon y Morfe, tu haces ligas, yo las hice tambien con el pes6, tambien he hecho parches para el online, o sea que sé lo q es montar esto y tener q llevarlo al dia. Soy humano, como tu y LOS HUMANOS PODEMOS COMETER ERRORES.Morfe wrote:A ver chaval... tu te crees q esto q pones es normal????javicalavera7 wrote:Me apunto. Mi ekipo: Tottenham. NIK: javicalavera7
Upps, no vi q era d ps3, crei q era de pc, me kito del torneo, lo siento por el despiste. Alguno de pc?
Lo que hacemos aqui no se hace en un minuto, rekiere tiempo y esfuerzo!!
tio q t cuesta leer las cosas antes d postear?? macho q ya llebas bastantes mensajes como para meter la pata asi macho!!
lee un pokito antes d hacer las cosas anda...
VAYA TELA!!!!
Espero tu comprension, saludos.

necesito idnetwork,y el bayern creo q no esta en este pesloganfran wrote:ponme el bayern

jajajjaja tu me lo has dicho por privado logan_maxsolocotroco wrote:necesito idnetwork,y el bayern creo q no esta en este pesloganfran wrote:ponme el bayern

t lo e propuesto yo no socolo... elige otro socio el bayer no esta n el pesloganfran wrote:jajajjaja tu me lo has dicho por privado logan_maxsolocotroco wrote:necesito idnetwork,y el bayern creo q no esta en este pesloganfran wrote:ponme el bayern

xq no cojes otro ekipo??loganfran wrote:da igual tio otra vez sera, pero me pido como 1er reserva de cualquiera de esos equipos ok???

ok crack!!loganfran wrote:da igual tio otra vez sera, pero me pido como 1er reserva de cualquiera de esos equipos ok???