SOLUCIONADO - Estoy en banca rota!?

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

Dibxer
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Valencia CF

SOLUCIONADO - Estoy en banca rota!?

Post by Dibxer »

SOLUCIONADO

Estoy en mi 1º temporada con el Valencia, concretamente antes de la media temporada. Despues de pagar todos los sueldos y los ojeadores y tal empiezo a jugar, mi presupuesto se keda en 25.000.000 o asi. La cuestion sk me da x mirar ahora cuanto se me restaria al final de la temporada para hacer una idea d los fixajes k puedo hacer, miro y con lo k tengo y el total a pagar de la temporada se me kedaria en -20.000.000 :( .Uuuuff k follon verdad? Creo k me pase con el salario de los ojeadores, ect.

La cuestion sk para no arruinarme y continua normal, deberia de ganar liga, copa y uefa. Vosotros sabeis cuanto te dan al ganar cada una? Espero k me llegue para pagar lo dl final de temporada y poder hacer algun fixaje mas.

En caso de k no me llegue e oido k la makina vende automaticamente tus jugadores hasta k se te ajuste al presupuesto. La makina vende los jugadores k le da la gana, los transferibles o puedes elegir tu los k vender?

En caso de k este ya en banca rota y pierda todos mis buenos jugadores decirmelo y empiezo otra con mas cabeza.

Gracias de antemano. Saludos
Last edited by Dibxer on Wed Nov 04, 2009 9:04 pm, edited 1 time in total.
Sam23
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Independiente
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: Estoy en banca rota!? Ayuda x favor

Post by Sam23 »

Vende a Villa en 40 millones, problema solucionado
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona

Post by FairPlayer »

Mejor que vender al crack, vende a 2 o tres jugadores para paliar el agujero.
Image

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Image
Image
Image
Dibxer
Pichichi
Pichichi

Post by Dibxer »

E pensado en vender Albelda, Fernandez y todos los jovenes malos k hay. Solo falta k me lo compren =S. El dinero k te dan x ellos es el k sale en las estadisticas, es decir, el valor del juegar o te dan mas?

Otra opcion seria ganar liga, copa y uefa k de momento voy bien encaminado. Cuanto dan x ganar stas competiciones?

Saludos y gracias
kurtinaitis22
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by kurtinaitis22 »

Dibxer wrote:Estoy en mi 1º temporada con el Valencia, concretamente antes de la media temporada. Despues de pagar todos los sueldos y los ojeadores y tal empiezo a jugar, mi presupuesto se keda en 25.000.000 o asi. La cuestion sk me da x mirar ahora cuanto se me restaria al final de la temporada para hacer una idea d los fixajes k puedo hacer, miro y con lo k tengo y el total a pagar de la temporada se me kedaria en -20.000.000 :( .Uuuuff k follon verdad? Creo k me pase con el salario de los ojeadores, ect.

La cuestion sk para no arruinarme y continua normal, deberia de ganar liga, copa y uefa. Vosotros sabeis cuanto te dan al ganar cada una? Espero k me llegue para pagar lo dl final de temporada y poder hacer algun fixaje mas.

En caso de k no me llegue e oido k la makina vende automaticamente tus jugadores hasta k se te ajuste al presupuesto. La makina vende los jugadores k le da la gana, los transferibles o puedes elegir tu los k vender?

En caso de k este ya en banca rota y pierda todos mis buenos jugadores decirmelo y empiezo otra con mas cabeza.

Gracias de antemano. Saludos
No le subirias el nivel a todos,no? porque si lo pones al maximo nivel al entrenador,ojeador,filial....etc,ya te gastas 20 o 25 millones solo en eso,y si has echo algun fichaje.......adios,me temo que o vendes a alguna estrella o te tocara volver a empezar macho.

Lo siento,para mi mi master es como mi niño chico que lo vas viendo crecer,y si tienes que empezar de nuevo es una full de Estambul.
kurtinaitis22
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by kurtinaitis22 »

Dibxer wrote:E pensado en vender Albelda, Fernandez y todos los jovenes malos k hay. Solo falta k me lo compren =S. El dinero k te dan x ellos es el k sale en las estadisticas, es decir, el valor del juegar o te dan mas?

Otra opcion seria ganar liga, copa y uefa k de momento voy bien encaminado. Cuanto dan x ganar stas competiciones?

Saludos y gracias
Creo que el valor es solo el sueldo que tu le pagas,y las ofertas por los jugadores suelen ser mayores,asi que vende.
barros21
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Atletico de Madrid

Post by barros21 »

Dibxer wrote:E pensado en vender Albelda, Fernandez y todos los jovenes malos k hay. Solo falta k me lo compren =S. El dinero k te dan x ellos es el k sale en las estadisticas, es decir, el valor del juegar o te dan mas?

Saludos y gracias
La liga si es D1 15 M uefa creo q eran 6 u 8 y copa ni idea pero seran por ahi tambien.
Dibxer
Pichichi
Pichichi

Post by Dibxer »

barros21 wrote:

Saludos y gracias
La liga si es D1 15 M uefa creo q eran 6 u 8 y copa ni idea pero seran por ahi tambien.
Okis gracias :D
Dibxer
Pichichi
Pichichi

Post by Dibxer »

kurtinaitis22 wrote:

Saludos y gracias
Creo que el valor es solo el sueldo que tu le pagas,y las ofertas por los jugadores suelen ser mayores,asi que vende.
Si k son mayores xk acabo de vender a Albelda x casi 6.000.000
Dibxer
Pichichi
Pichichi

Post by Dibxer »

No le subirias el nivel a todos,no? porque si lo pones al maximo nivel al entrenador,ojeador,filial....etc,ya te gastas 20 o 25 millones solo en eso,y si has echo algun fichaje.......adios,me temo que o vendes a alguna estrella o te tocara volver a empezar macho.

Lo siento,para mi mi master es como mi niño chico que lo vas viendo crecer,y si tienes que empezar de nuevo es una full de Estambul.[/quote]

Solo subi de nivel a los 2 entrenadores, lo demas lo deje =.

Pero ya lo e solucinao, xk e ido saltando partidos sin wardar y por vender jugadores normalitos me dan bastante pasta para recuperarme y aun kedadome media temporada salgo de los numeros rojos. Asi k way.

Gracias a todos por vuestro tiempo. Saludos

Return to “PES2010”