Liga PeSoccerWorld- FINALIZADA (CAMPEÓN: ertriple)

Historial de temporadas, sala de trofeos, etc.

Moderators: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3

¿¿SE DEBE ACABAR ESTA LIGA Y EMPEZAR OTRA DE CERO??Y EN CASO DE ACABARLA,¿¿COMO??

NO,se deberia llegar hasta el final independientemente de la gente que lo haga
4
22%
SI,deberiamos darla por terminada al quedar menos gente de la que habia cuando empezamos
3
17%
SEGUIR COMO HASTA AHORA (partido x semana)
4
22%
PARTIDOS LIBRES (cada uno jugara cuando kiera y cn kien kiera.dentro de un plazo maximo)
7
39%

Total votes: 18

loganfran
RecogePelotas
RecogePelotas

Re: Liga PeSoccerWorld (Solo kedan 6 plazas)

Post by loganfran »

solocotroco wrote:apuntados todos los q se han inscrito hasta ahora,en cuanto podais entrar al modo online id entrando en la comunidad para confirmar vuestra participacion.Gracias

si yo no es pr el bayer es poruqe no queda ningun equipo digno, jajaja no se si habras jugado alguna vez con el zarogza xerez blac¡bourn etc... jajja no corren nada es imposible marcar jajaja
oOdi3g0Oo
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Valencia C.F
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by oOdi3g0Oo »

loganfran wrote:
solocotroco wrote:apuntados todos los q se han inscrito hasta ahora,en cuanto podais entrar al modo online id entrando en la comunidad para confirmar vuestra participacion.Gracias

si yo no es pr el bayer es poruqe no queda ningun equipo digno, jajaja no se si habras jugado alguna vez con el zarogza xerez blac¡bourn etc... jajja no corren nada es imposible marcar jajaja
El Zaragoza tiene buen equipo, yo le empaté a uno que tenía el Barça y era mas o menos de mi nivel. Arriba tienes la velocidad de Ewerthon, Uche y Pennant y los magníficos centros que hace Jorge Lopez. Por cierto, NO soy del Zaragoza
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: R.Madrid

Post by solocotroco »

oOdi3g0Oo wrote:
loganfran wrote:

El Zaragoza tiene buen equipo, yo le empaté a uno que tenía el Barça y era mas o menos de mi nivel. Arriba tienes la velocidad de Ewerthon, Uche y Pennant y los magníficos centros que hace Jorge Lopez. Por cierto, NO soy del Zaragoza
A ver,podeis jugar con otros ekipos,no se trata solo de ganar,ya q no hay premios,sino de pasarlo bien exando una liga,ademas en la siguiente los ekipos cambiarian
oOdi3g0Oo
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Valencia C.F

Post by oOdi3g0Oo »

solocotroco wrote:
oOdi3g0Oo wrote:
loganfran wrote:

A ver,podeis jugar con otros ekipos,no se trata solo de ganar,ya q no hay premios,sino de pasarlo bien exando una liga,ademas en la siguiente los ekipos cambiarian
Idem
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: R.Madrid

Post by solocotroco »

A todos los q estais apuntados os voy a ir agregando en la play,para estar mas en contacto,y asi ya os tengo para cuando nos toke jugar
makensy10
Utillero
Utillero
Equipo futbol: madrid

Post by makensy10 »

buenas gente ami me gustaria apuntarme ya estoy tb dentro de la comuna Pesoccerworld_2 y en esta tb kiero entrar asiq si podria ser me gustaria que me actualizes los ekipos que teneis ya que creo q no se puede repetir no??

Venga un saludo y guarda una plaza al Makensy
Morfe
Calentando
Calentando
Equipo futbol: F.C. Barcelona

Post by Morfe »

solocotroco wrote:A todos los q estais apuntados os voy a ir agregando en la play,para estar mas en contacto,y asi ya os tengo para cuando nos toke jugar
Yo hare lo mismo esta noche, aunke me tendre q hacer un world para diferenciar de una comunidad u otra... (q follon voy a tener en la ps3... jajajaj)
Dios a bajado del cielo...
Se a metido en un cuerpo...
Ese cuerpo juega en el barça y lleva el numero 10...
MESSI no es humano... Es DIOS!!!

ID On-line Ps3: Morfeee
makensy10
Utillero
Utillero
Equipo futbol: madrid

Post by makensy10 »

si la roma esta libre me la pido ok ID makensy
guasho19
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona

Post by guasho19 »

makensy10 wrote:si la roma esta libre me la pido ok ID makensy
vale apuntado con la roma, ahora te envio un mp diciendote todo vale?

saludos :D
bogarde
Calentando
Calentando

Post by bogarde »

Wow! si me descuido me quedo fuera... si es q no lo estoy ya...

Me quedaré con mi segundo equipo si está libre, l'Olympique de Marseille !

Campeones de Europa en 1993, golazo de Boli !

Mi id online: WinstonBogarde17

Saludos!

Return to “Historia”