Ayuda

Todo sobre Parches PES2010

Moderator: Moderadores

gabbbb
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Rosario Central
¿A qué PES juegas?: PES2010

Ayuda

Post by gabbbb »

Buenas noches.

Con tantos temas creados sobre parches y demás, quisiera saber cuál es el mejor para tener mi pes 2010 al 100% con todos los kits y todo eso.. qué me recomiendan? Gracias.
Image
Albertoto
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Real Madrid C.F.

Re: Ayuda

Post by Albertoto »

Al 100% no hay ninguno, yo te recomiendo el pesEdit o el Proyecto Liga Adelante OF V2, ambos se encuentran en el foro
exeo
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: atm.madrid

Post by exeo »

Hola buenas mirar tengo un problemilla soy nuevo he copiado el parche y copio las carpetas y no me salen en herramientas de datos de juego me salen en herramientas de datos guardados haber si me podeis facilitar alguna solucion por favor.MUCHAS GRACIAS
Thaisbdn88
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: barcelona

Post by Thaisbdn88 »

hola buenas tengo un problema yo siempre he jugado con la saga de pes el año pasado con el 2009 me entere k se podia poner un option file para tenerlo todo bieen y no me ariesge x si acaso me cargaba algo xro me pege un apaliza editando equipo x equipo y despues para no disfrutarlo me acabo de comprar el 2010 y no estoy para la labor de pegarme otra paliza y necesito ayuda xk la informatica y yo no nos llebamos yo quiero un option file creo k se llama asi para version europea (españa) para la ps3 el mas completo y mejor k este si me ayudais lo agradeceria merci
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: AFC Ajax

Post by neckripper »

Thaisbdn88 wrote:hola buenas tengo un problema yo siempre he jugado con la saga de pes el año pasado con el 2009 me entere k se podia poner un option file para tenerlo todo bieen y no me ariesge x si acaso me cargaba algo xro me pege un apaliza editando equipo x equipo y despues para no disfrutarlo me acabo de comprar el 2010 y no estoy para la labor de pegarme otra paliza y necesito ayuda xk la informatica y yo no nos llebamos yo quiero un option file creo k se llama asi para version europea (españa) para la ps3 el mas completo y mejor k este si me ayudais lo agradeceria merci
Si haces la petición en el hilo de ps3, a lo mejor alguien te ayuda.
Esto es PC :wink:

Return to “PES2010”