SOLUCIONADO - Estoy en banca rota!? Ayuda x favor

Todo sobre Otros PES2010

Moderators: Mod_Otros, Moderadores

Dibxer
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Valencia CF

SOLUCIONADO - Estoy en banca rota!? Ayuda x favor

Post by Dibxer »

Estoy en mi 1º temporada con el Valencia, concretamente antes de la media temporada. Despues de pagar todos los sueldos y los ojeadores y tal empiezo a jugar, mi presupuesto se keda en 25.000.000 o asi. La cuestion sk me da x mirar ahora cuanto se me restaria al final de la temporada para hacer una idea d los fixajes k puedo hacer, miro y con lo k tengo y el total a pagar de la temporada se me kedaria en -20.000.000 :( .Uuuuff k follon verdad? Creo k me pase con el salario de los ojeadores, ect.

La cuestion sk para no arruinarme y continua normal, deberia de ganar liga, copa y uefa. Vosotros sabeis cuanto te dan al ganar cada una? Espero k me llegue para pagar lo dl final de temporada y poder hacer algun fixaje mas.

En caso de k no me llegue e oido k la makina vende automaticamente tus jugadores hasta k se te ajuste al presupuesto. La makina vende los jugadores k le da la gana, los transferibles o puedes elegir tu los k vender?

En caso de k este ya en banca rota y pierda todos mis buenos jugadores decirmelo y empiezo otra con mas cabeza.

Gracias de antemano. Saludos
Last edited by Dibxer on Thu Nov 05, 2009 2:43 pm, edited 2 times in total.
xjeanpiierre
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Alianza Lima
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: Estoy en banca rota!? Ayuda x favor

Post by xjeanpiierre »

Dibxer
Pichichi
Pichichi

Post by Dibxer »

Tengo k rigistrarme =S, no puedes envirmelo de otra manera o explicarme el k tengo k bajar?

EDITO: He intentado registrarme pero no me deja :?
quehacestino
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: boca juniors
Location: En y de Argentina hasta la muerte carajo!!! La historia manda.. Aguante Boca Juniors!!!

Post by quehacestino »

A fin de mes te ayudo.. ahora no puedo, todavia no cobré :cry:
Image
ImageImage
Image
-cRoNoS-
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C. Barcelona

Post by -cRoNoS- »

Dibxer wrote:Estoy en mi 1º temporada con el Valencia, concretamente antes de la media temporada. Despues de pagar todos los sueldos y los ojeadores y tal empiezo a jugar, mi presupuesto se keda en 25.000.000 o asi. La cuestion sk me da x mirar ahora cuanto se me restaria al final de la temporada para hacer una idea d los fixajes k puedo hacer, miro y con lo k tengo y el total a pagar de la temporada se me kedaria en -20.000.000 :( .Uuuuff k follon verdad? Creo k me pase con el salario de los ojeadores, ect.

La cuestion sk para no arruinarme y continua normal, deberia de ganar liga, copa y uefa. Vosotros sabeis cuanto te dan al ganar cada una? Espero k me llegue para pagar lo dl final de temporada y poder hacer algun fixaje mas.

En caso de k no me llegue e oido k la makina vende automaticamente tus jugadores hasta k se te ajuste al presupuesto. La makina vende los jugadores k le da la gana, los transferibles o puedes elegir tu los k vender?

En caso de k este ya en banca rota y pierda todos mis buenos jugadores decirmelo y empiezo otra con mas cabeza.

Gracias de antemano. Saludos
La máquina (CPU) no te vende los jugadores, simplemente se basa en los salarios que cobran, y los libera de tu equipo hasta que se te quede la deuda en 0. Antes de asustarte, podrias probar en bajar el nivel de ojeador, socios, filial, y recuperar algo de dinero antes de que te pase lo primero que te dije.

Edit: Si ves que andas muy ajustado hay un programa llamado Sponzor :wink: búscalo en google que seguro que das con el.
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: AFC Ajax

Post by neckripper »

El problema es que si ha subido el nivel delojeador, ya no puede bajarlo hasta la siguiente temporada... y lo mismo con el resto de los gastos...

Y cierra el otro tema, hombre: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... =1&t=91676
xjeanpiierre
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Alianza Lima

Post by xjeanpiierre »

https://www.pesoccerworld.com/Descargas ... y_BugA.rar" onclick="window.open(this.href);return false;

ahi esta xD
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: AFC Ajax

Post by neckripper »

Usadlo como último recurso. Pierde toda la gracia... :wink:
Dibxer
Pichichi
Pichichi

Post by Dibxer »

Solucionado. Gracias por vuestra ayuda ;)

Return to “PES2010”