dinos si quieres estar como reserva, y elige otro equipo que el bayer no esta en este pes, ya que los OF no funcionan online.Serniman wrote:Mi nombre es Serniman y me gustaría apuntarme con el Bayern Munich
saludos!
Moderators: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3

dinos si quieres estar como reserva, y elige otro equipo que el bayer no esta en este pes, ya que los OF no funcionan online.Serniman wrote:Mi nombre es Serniman y me gustaría apuntarme con el Bayern Munich

Gracias por rectificarme socio... pense q estaba cogido el bayer... me hago un lio con esto del offline y l online... perdonguasho19 wrote:dinos si quieres estar como reserva, y elige otro equipo que el bayer no esta en este pes, ya que los OF no funcionan online.Serniman wrote:Mi nombre es Serniman y me gustaría apuntarme con el Bayern Munich
saludos!

ya te he enviado un mp con todo detallado, lo de los amistosos ya te lo confirmare.pavoni18 wrote:se adelantara ?? el inicio de liga?? seria buena opcion para que la gente no se duerma ejjejeje
y otra cosita se pueden echar amistosos dentro de la comunidad? asi podemos jugar entre nosotros tb y con los reservas y eso q kieran para hacer la pretemporada ejjee

Los reservas no se si podran entrar eso lo tienen que decidir los administradores de la comunidad...pavoni18 wrote:se adelantara ?? el inicio de liga?? seria buena opcion para que la gente no se duerma ejjejeje
y otra cosita se pueden echar amistosos dentro de la comunidad? asi podemos jugar entre nosotros tb y con los reservas y eso q kieran para hacer la pretemporada ejjee

como veras en la lista no hay ninguno repetido, y la intencion de no repetir equipos es que ya cansa jugar una liga con 8 o 9 madrid o 4 o 5 barça, etc, y asi es mas emocionante. si quieres apuntarte como reserva lo puedes hacer, ya que la lista esta llena ya.pescaria wrote:hola yo tambien me quiero apuntar pero no entiendo lo de no repetir ekipos porke estoy viendo los ekipos escogidos y los de los ke se estan apuntando y si estan repitiendo,en fin yo kiero apuntarme mi nick es pescaria y si puedo con el madrid mejor GRACIAS

si quieres te puntamos como reserva, xq el cupo eta lleno, en el caso que entres tienes dos opciones, entrar con un equipo diferente al de la lista, es decir, olimpique de lyon no xq ya esta cogido, o quedarte con el equipo del usuario que abandono o fue expulsado vale? ya me diras algoredondomania wrote:apuntame a mi tambien, mi id es ikerman5 y el equipo que quiero es el Olympique de Lyon. ok?gracias.