pues si, el tio es un genio!! hace lo que quiere, espero que el martes les haga pipi en el ojo a estos mamones del chelsea!!
edita el post ese anterior que todavia estas a tiempo tio!! no nos dejes!!
editor rino20, reydelwe, guacho_oro y soy moreira y muela87
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
jeringo
- Bota De Oro

-
erkokoko
- MedioCentro

eres un crack cn las karas y un .... cm persenoa o se t va el boli, figo vive del futbol y si t ubieran pagao 1000 kilos al año ya me diras tu si t vas o no... o t crees q puyos esta en el barça x amor al arte??? es el segundo q mas cobra desp de gauxo, sino estaria en el milan kreeme.gaucho_oro wrote:ole le le!!! ola la la!!! ser del barça es!!! el millor q ia!!!
ole le le!!! ola la la!!! ser del barça es!!! el millor q ia!!!
1899!!! va neixer el club k porto al cor!!!, blaugrana son els coloooors!!! futbol club barcelonaaaaaaaaa!!!
le le le le le le leeeeeeee!!!! le le le le le leeeeeee!!! le le le le le le leree!!! fuuuuuuutbol club barcelonaaaaaaaa!!!!!
figo muereteeeeeee figo muereteeeee!!!! ese portugues ijo puta essssssssss!!! ese portugues ijo puta essssssss!!!!
madrid se quemaaaa se quema madrid madrid se quema se quema madrid!!!!
pd: soy mas del barça q tu t lo aseguro, y no me preocupa para nada el madrid, asiq deja tu antimadridismo, q estos años nos toka disfrutar y de eyos olvidarnos (q ya franco no anda x aki, ni el pp, jajjaa es coña
el barça no es de catalunya ni karajo, es de todo el mundo !!!
sino q jugara cn 11 catalanes y ya me dirias en q division estaria...
Last edited by erkokoko on Sun Mar 05, 2006 8:22 pm, edited 1 time in total.
-
gaucho_oro
- Expulsado

-
erkokoko
- MedioCentro

y el gran catalan oleguer es de lo peor q hay en el barça aora...gaucho_oro wrote:lo ara lo ara!!!con ayuda de messi i de deco i de puyol i L ESPIRITU DE XAVI(ni juanitos ni ostias)i de 100.000 gargantas apollandoles, i de marquez, i de edmilson, i de u u u u oleguer, i de eto'o, i de gio i de motta i de valdes i de todos
los mejores, DECO, MESSI, RONALDINHO, PUYOL y aora MARKEZ q ta siendo el mejor del barcelona
-
rino2010
- Bota De Oro

-
gaucho_oro
- Expulsado

pues eso jilipollaserkokoko wrote:eres un crack cn las karas y un .... cm persenoa o se t va el boli, figo vive del futbol y si t ubieran pagao 1000 kilos al año ya me diras tu si t vas o no... o t crees q puyos esta en el barça x amor al arte??? es el segundo q mas cobra desp de gauxo, sino estaria en el milan kreeme.gaucho_oro wrote:ole le le!!! ola la la!!! ser del barça es!!! el millor q ia!!!
ole le le!!! ola la la!!! ser del barça es!!! el millor q ia!!!
1899!!! va neixer el club k porto al cor!!!, blaugrana son els coloooors!!! futbol club barcelonaaaaaaaaa!!!
le le le le le le leeeeeeee!!!! le le le le le leeeeeee!!! le le le le le le leree!!! fuuuuuuutbol club barcelonaaaaaaaa!!!!!
figo muereteeeeeee figo muereteeeee!!!! ese portugues ijo puta essssssssss!!! ese portugues ijo puta essssssss!!!!
madrid se quemaaaa se quema madrid madrid se quema se quema madrid!!!!
pd: soy mas del barça q tu t lo aseguro, y no me preocupa para nada el madrid, asiq deja tu antimadridismo, q estos años nos toka disfrutar y de eyos olvidarnos (q ya franco no anda x aki, ni el pp, jajjaa es coña)
el barça no es de catalunya ni karajo, es de todo el mundo !!!
sino q jugara cn 11 catalanes y ya me dirias en q division estaria...
-
jeringo
- Bota De Oro

-
gaucho_oro
- Expulsado

-
Anclei
- Calentando

tankilo gaucho q si lo q kieres es q t hexen y salir x la puerta de atras, y kedar como un pringado seguro q dentro de nada ya lo hacen
. Si cierto tus caras son mu buenas, pero como persona no vales nada;)
T lo dice un catalan de toda la vida q no es de cataluña
pd: se t lleva dedicadas ya 3 pág de este post si has perdido el norte y ya no kieres participar deja de molestar
;);););). Venga tio a cuidarte 
T lo dice un catalan de toda la vida q no es de cataluña
pd: se t lleva dedicadas ya 3 pág de este post si has perdido el norte y ya no kieres participar deja de molestar
-
gaucho_oro
- Expulsado