PRO-EVO Editing Studio 2010 V2.2.0.0 BETA by goldorakiller
Moderator: Moderadores
-
quehacestino
- Bota De Oro

- Equipo futbol: boca juniors
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
- Location: En y de Argentina hasta la muerte carajo!!! La historia manda.. Aguante Boca Juniors!!!
-
AgumonDX
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid
Re: NEW PRO-EVO Editing Studio 2010 V2 by goldorakiller
Bueno, he estado probando el programa, y la parte de crear jugadores funciona mas o menos. Tienes que darle una plantilla de jugador con nombre, porque si no crea como unos datos fantasma que no reconoce. Y este es el resultado, Gai Assulin en el Barça 

Al margen de que este mejor o peor, esto confirma que se pueden relinkear bien las caras. Con el pelo no he probado.
Un saludo.

Al margen de que este mejor o peor, esto confirma que se pueden relinkear bien las caras. Con el pelo no he probado.
Un saludo.
-
neckripper
- Bota De Oro

- Equipo futbol: AFC Ajax
Pero se parece como un huevo a una castaña...AgumonDX wrote:Bueno, he estado probando el programa, y la parte de crear jugadores funciona mas o menos. Tienes que darle una plantilla de jugador con nombre, porque si no crea como unos datos fantasma que no reconoce. Y este es el resultado, Gai Assulin en el Barça
Un saludo.
-
AgumonDX
- MedioCentro

Es una cara de un pro de ps2, que mas quieres xD. Esta si se parece más, que es del año pasado...

El amigo Jeffren con la cara de PESFaces! Y si decis que no se parece, me pego un tiro aquí mismo xD.
Un saludo.

El amigo Jeffren con la cara de PESFaces! Y si decis que no se parece, me pego un tiro aquí mismo xD.
Un saludo.
-
Albertoto
- Pichichi

- Equipo futbol: Real Madrid C.F.
GraciasPucelanoJ wrote:Pal que se vuelva loco intentando abrir este programa y no pueda que se baje esto:
http://www.microsoft.com/downloads/deta ... 0ae6ea442c" onclick="window.open(this.href);return false;
-
neckripper
- Bota De Oro

- Equipo futbol: AFC Ajax
Bueno venga, en esta aceptamos barco...

-
johnao
- Bota De Oro

- Equipo futbol: La Vinotinto
nose parece pero nada....!AgumonDX wrote:Es una cara de un pro de ps2, que mas quieres xD. Esta si se parece más, que es del año pasado...![]()
Un saludo.
aki se parece un pokito

-
quehacestino
- Bota De Oro

- Equipo futbol: boca juniors
- Location: En y de Argentina hasta la muerte carajo!!! La historia manda.. Aguante Boca Juniors!!!
Yo dira que no un poquito, que ahi se parece bastante
-
Pableras13
- Extremo

no se si a alguien mas le pasa pero al iniciar el programa no consigo pinchar en ninguna pestaña. no me deja acer nada vamos.
PD: Descargue ese archivo, y tengo el framework 3.5 SP1. necesito tener ademas el 2.0??? xq yo creo q no pero no se me ocurre otra forma de que me pudiera fallar
PD: Descargue ese archivo, y tengo el framework 3.5 SP1. necesito tener ademas el 2.0??? xq yo creo q no pero no se me ocurre otra forma de que me pudiera fallar
-
AgumonDX
- MedioCentro

Es que te abre una pestaña extra de opciones, pero la abre oculta, al menos en vista. En el administrador de tareas se ve.
P.D: Jo...es una cara portada del año pasado...yo no hago milagros xD.
P.D: Jo...es una cara portada del año pasado...yo no hago milagros xD.