UEFA EUROPA LIGUE
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
joseantoniogomezluque
- Aficionado

UEFA EUROPA LIGUE
donde esta en el menu la opcion de jugar la europa ligue si alguien me puede contestar lo agradeceria
-
lovix
- Utillero

Re: UEFA EUROPA LIGUE
Yo sólo lo he visto en la Liga Master
-
guasho19
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
solo esta en la liga master

AQUI==> http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 51&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

-
taffarel
- Bota De Oro

Sólo se puede jugar dentro de la LM.joseantoniogomezluque wrote:donde esta en el menu la opcion de jugar la europa ligue si alguien me puede contestar lo agradeceria
-
Dibxer
- Pichichi

- Equipo futbol: Valencia CF
Y el ser una leyendataffarel wrote:Sólo se puede jugar dentro de la LM.joseantoniogomezluque wrote:donde esta en el menu la opcion de jugar la europa ligue si alguien me puede contestar lo agradeceria
-
Califes
- RecogePelotas

A ver si los de Konami lo arreglan.
-
barros21
- Utillero

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
LOL, q segun tu tienen q arreglar?Califes wrote:A ver si los de Konami lo arreglan.
-
Mago_Valeron
- Aficionado

Pues que puedas echarte un Europa League simplemente porque te apetece y con el equipo que quieras, vamos, como el modo Champions League. 8)barros21 wrote:LOL, q segun tu tienen q arreglar?Califes wrote:A ver si los de Konami lo arreglan.
-
barros21
- Utillero

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
Ya, pero pones el modo si, pero sin la myoria de los equipos de la europa league no estan asi q...
-
oOdi3g0Oo
- MedioCentro

- Equipo futbol: Valencia C.F
¿La mayoría? Faltan: Rapid Viena, Maccabi Tel-Aviv, Venstspils, CSKA Sofia, Sturm Graz, Salzburgo, Levski, Sheriff, Steaua Bucarest, BATE Borisov, Partizan, Nacional y Austria de Viena. En total 13 de 48, así que no se que entiendes tu por mayoría.barros21 wrote:Ya, pero pones el modo si, pero sin la myoria de los equipos de la europa league no estan asi q...
Ademas hay equipos en resto del mundo sin competición: Brondby, Aberdeen, Hearts, Zenith, Estrella Roja, PAOK, Helsinki, Sp. Braga, AIK, Trabzonspor, Lokomotiv, Spartak, Goteborg, Hammarby, Kalmar, Metalist Kharkiv, Panionios, Amkar, Aston Villa, Rosenborg y Stabaek, así que equipos para suplir tienes de sobra