Tengo una dudilla con el tema de fichajes. Este año cuando kieres comprar a un jugador no te sale la opcion de cambiarlo por otro por mas o menos dinero. Pasa esto o no encuentro el modo de hacerlo? Si me ekivoco decirme como se hace.
Saludos
Moderators: Mod_PS3, Moderadores

a mi al menos cuando llevo gandos 2 o 3 seguidos los titulares si que se ponen naranjas/rojos, a mi los que se me ponen en morado son los no convocados no todos pero si la mayoria.iLPaTxI wrote:Si pierdes algun partido los jugadores se hunden? es que llevo ya dos seguidos con todos en azul o morao excepto algun que otro y eso con Castolo y Minanda, pufffff

Si! Yo perdi un par de partidos seguidos como local y los dos siguientes me paso como a ti todos azul o lila y solo 2 en verde, se supone que es por la motivacion o algo asi.iLPaTxI wrote:Si pierdes algun partido los jugadores se hunden? es que llevo ya dos seguidos con todos en azul o morao excepto algun que otro y eso con Castolo y Minanda, pufffff

Además si llegas a una final de Champions por ejemplo salen todos "extra-motivados" es de cir que salen en excelente.capitanveneno wrote:Si! Yo perdi un par de partidos seguidos como local y los dos siguientes me paso como a ti todos azul o lila y solo 2 en verde, se supone que es por la motivacion o algo asi.iLPaTxI wrote:Si pierdes algun partido los jugadores se hunden? es que llevo ya dos seguidos con todos en azul o morao excepto algun que otro y eso con Castolo y Minanda, pufffff

Pues madre mia que ruina... asi con los castolos es super dificilbarros21 wrote:Además si llegas a una final de Champions por ejemplo salen todos "extra-motivados" es de cir que salen en excelente.capitanveneno wrote:Si! Yo perdi un par de partidos seguidos como local y los dos siguientes me paso como a ti todos azul o lila y solo 2 en verde, se supone que es por la motivacion o algo asi.iLPaTxI wrote:Si pierdes algun partido los jugadores se hunden? es que llevo ya dos seguidos con todos en azul o morao excepto algun que otro y eso con Castolo y Minanda, pufffff

Donde te puedes coger a los castolos?iLPaTxI wrote:Pues madre mia que ruina... asi con los castolos es super dificilbarros21 wrote:Además si llegas a una final de Champions por ejemplo salen todos "extra-motivados" es de cir que salen en excelente.capitanveneno wrote:Si! Yo perdi un par de partidos seguidos como local y los dos siguientes me paso como a ti todos azul o lila y solo 2 en verde, se supone que es por la motivacion o algo asi.iLPaTxI wrote:Si pierdes algun partido los jugadores se hunden? es que llevo ya dos seguidos con todos en azul o morao excepto algun que otro y eso con Castolo y Minanda, pufffff