IMPORTANTE:
Si mañana sabado a las 18:00 falta alguien x entrar al torneo,pasaremos directamente a la lista de reservas.los cuales tendran q apuntarse antes de las 22:00 en el mismo orden q estan en la lista.El segundo tendra q esperar a q el primero se haya apuntado,y asi sucesivamente.Cuando los reservas se apunten,tendrán q mandarme en ese mismo momento un mensaje diciendome q se ha apuntado,para saber asi la hora,y comprobar q sea cierto.El mensaje tendrá q ser enviado por psnetwork,sola y exclusivamente x psnetwork,ya q no leere ningun email o mensaje en el foro.
Saludos y gracias
Liga PeSoccerWorld- FINALIZADA (CAMPEÓN: ertriple)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3
-
solocotroco
- Bota De Oro

- Equipo futbol: R.Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
solocotroco
- Bota De Oro

Re: Liga PeSoccerWorld (ADELANTADA A LUNES DIA9)
Ya solo kedan 2 personas por entrar en la liga,y confirmar asi su participación´.
Os recomiendo estar atentos al primer mensaje del post,ya q será donde se expongan los enfrentamientos y las últimas novedades.
Os recomiendo estar atentos al primer mensaje del post,ya q será donde se expongan los enfrentamientos y las últimas novedades.
-
xN3mes1x
- Moderador

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ID Online: xN3mes1x
Soloco,al final me voy a apuntar,que ya casi acabe el de prueba y parece que en la comunidad esta un poco parada la cosa y estoy viendo que me voy a aburrir,ponme como 5º reserva. A ver si hay suerte y hay alguna baja
. Saludos!
-
guasho19
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
eLoco_526 wrote:Soloco,al final me voy a apuntar,que ya casi acabe el de prueba y parece que en la comunidad esta un poco parada la cosa y estoy viendo que me voy a aburrir,ponme como 5º reserva. A ver si hay suerte y hay alguna baja. Saludos!
apuntado como 4 reserva eLoco_526
-
solocotroco
- Bota De Oro

eLoco_526 wrote:Soloco,al final me voy a apuntar,que ya casi acabe el de prueba y parece que en la comunidad esta un poco parada la cosa y estoy viendo que me voy a aburrir,ponme como 5º reserva. A ver si hay suerte y hay alguna baja. Saludos!
como dice guasho,te apuntamos como 4º reserva,y q el otro q se keria apuntar aun no he confirmado q lo vaya a hacer.
Lo q siento es q lo hayas exo tan tarde y estes como reserva,ya q se q eres legal y como ya te dije,me hubiera molao tenerte en nuestra liga.
Saludos crack.
-
loganfran
- RecogePelotas

yo hay estoy a la espera haber si queda algun buen equipo ejjej el primero de la lista entoces para entenderlo bien mañna tengo de 6 a 10 para apuntarme no si hay alguna baja no? da igual que sean las 8 o las 9 no? tengo de plazo hasta las 10 no? lo digo porque alo mejor me piya en la calle o algo tio y no puedo yo intentare estar antes de las 10, solocotroco, no tengo tu id playstation network para comunicarte lo que te tenga que comunicar, ESTOY DENTRO DE LA COMUNIDAD POR SI LAS MOSCAS
-
solocotroco
- Bota De Oro

loganfran wrote:yo hay estoy a la espera haber si queda algun buen equipo ejjej el primero de la lista entoces para entenderlo bien mañna tengo de 6 a 10 para apuntarme no si hay alguna baja no? da igual que sean las 8 o las 9 no? tengo de plazo hasta las 10 no? lo digo porque alo mejor me piya en la calle o algo tio y no puedo yo intentare estar antes de las 10, solocotroco, no tengo tu id playstation network para comunicarte lo que te tenga que comunicar
lo has entendido bien,si señor,jajajajja.
Mi id network es "solocotroco" tambien,en la lista de participantes,puse las idnetwork de cada uno,si kieres saber la de alguno,solo tienes q mirar dixa lista,x si al final entraras y kisieras agregarlos a todos,solo tendrias q mirarla y ver todas las idnetwork,aunk parezca q no,todo esto lo estamos haciendo con una idea.
Espero q tengas suerte.
Aun faltan x entrar al torneo reymago11 y TORRES_GR10
-
solocotroco
- Bota De Oro

Re: Liga PeSoccerWorld (TODO LISTO)
ACTUALIZADO PRIMER MENSAJE CON NORMAS DEL TORNEO Y LA COMUNIDAD
-
solocotroco
- Bota De Oro

solo keda TORRES:GR10
-
makensy10
- Utillero

- Equipo futbol: madrid
chavales me piro de puente asiq vendre el lunes por la tarde,entonces la ps3 estara apagada ok,en cuanto llege miro haber contra quien juego y demas ok,venga un saludo y buen finde chavales