¿Es normal eso?
Liga Master: Aledaños (Leer 1º mensaje)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
iLPaTxI
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
Re: Liga Master: Aledaños (Leer 1º mensaje)
He empezado con 3 empates dos en liga y uno en copa y luego victoria en liga y victoria en copa que supone la clasificacion y la mayoria de los jugadores para el siguiente partido estan con la moral baja
¿Es normal eso?
¿Es normal eso?

-
pesJaen
- Delantero

Yo creo que la moral va un poco por su cuenta y al azar.iLPaTxI wrote:He empezado con 3 empates dos en liga y uno en copa y luego victoria en liga y victoria en copa que supone la clasificacion y la mayoria de los jugadores para el siguiente partido estan con la moral baja![]()
¿Es normal eso?
Quiero empezarme una liga master con el Atletico de Madrid, alguien ha jugado con el? merece la pena?, quiero jugar con un equipo conocido, pero que tenga cositas por hacer, y que no gane todo claro, que al menos me cueste
-
iLPaTxI
- Bota De Oro

Yo empezaria con peor equipo si ya has jugado un poco con uno grande. Malo no es el Atletico y creo que podrias ganar la mayoria facil.pesJaen wrote:Yo creo que la moral va un poco por su cuenta y al azar.iLPaTxI wrote:He empezado con 3 empates dos en liga y uno en copa y luego victoria en liga y victoria en copa que supone la clasificacion y la mayoria de los jugadores para el siguiente partido estan con la moral baja![]()
¿Es normal eso?
Quiero empezarme una liga master con el Atletico de Madrid, alguien ha jugado con el? merece la pena?, quiero jugar con un equipo conocido, pero que tenga cositas por hacer, y que no gane todo claro, que al menos me cueste

-
iLPaTxI
- Bota De Oro

Tras 8 jornadas en segunda division voy primero, pero sufriendo muchisimo. Todos los partidos que he ganado excepto 1 han sido por 1-0 y el resto menos uno empates a 0 o a 1
El equipo esta bien, aunque tengo a varios con el corazon roto pidiendo una venta me imagino por que yo no les echo nada para que esten asi
e incluso muchos de ellos juegan como titulares.
Por ahora no tengo a nadie cabreado aunque la moral de los jugadores ante los partidos deja bastante que desear, ya que me cuesta hacer un 11 competitivo.
He pasado primera ronda de Copa y en la ida de segunda ronda ha sido un empate a 1, que lo deja todo abierto para la vuelta!!
Veremos a ver como sigue la cosa y a ver si puedo fichar algo interesante.
El equipo esta bien, aunque tengo a varios con el corazon roto pidiendo una venta me imagino por que yo no les echo nada para que esten asi
Por ahora no tengo a nadie cabreado aunque la moral de los jugadores ante los partidos deja bastante que desear, ya que me cuesta hacer un 11 competitivo.
He pasado primera ronda de Copa y en la ida de segunda ronda ha sido un empate a 1, que lo deja todo abierto para la vuelta!!

-
guasho19
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
yo voy mas o menos como tu, he creado un equipo y segun q cualidades maximo 79-80 1 o 2 cosas como mucho y el resto entre el 70 y 75, y voy igual, ganando 0-1, 1-0 y primero a 7 puntos ahora mismo, pero hasta hace dos fechas a 1 punto jaja y en copa fuera en la primera ronda..xD y tengo 1 con el corazon roto, xq me han ofrecido hasta millon y medio (casi lo q tengo ahora mismo yo en total jajaja) y he ndicho que no, ah otros mas de 500mil no ofrecen pero digo q no a todo (parezco del nido jaja) xq quiero empezar a vender como a comprar jugadores en la segunda temporada q este en primer division, es decir, en mi 3 temporada.iLPaTxI wrote:Tras 8 jornadas en segunda division voy primero, pero sufriendo muchisimo. Todos los partidos que he ganado excepto 1 han sido por 1-0 y el resto menos uno empates a 0 o a 1
El equipo esta bien, aunque tengo a varios con el corazon roto pidiendo una venta me imagino por que yo no les echo nada para que esten asie incluso muchos de ellos juegan como titulares.
q sigas primero tio! y subamos los dos jajaja
nos vemos!

AQUI==> http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 51&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

-
iLPaTxI
- Bota De Oro

Sigo avanzando con resultados mas o menos aceptables y sigo con muchas muchas flechas moradas :S
No hay forma de mejorar eso? jajaja
Puede algo que tener que ver con que ya esten traspasados algunos o en la lista de transferibles?
Puede algo que tener que ver con que ya esten traspasados algunos o en la lista de transferibles?

-
popadri
- Aficionado

- Equipo futbol: F.C Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
iLPaTxI wrote:Sigo avanzando con resultados mas o menos aceptables y sigo con muchas muchas flechas moradas :S
Yo estoi aciendo la master con el valencia y villa siempre esta morado....supongo que alomejor va a la par con lo que inviertes en preparador fisico y eso
-
iLPaTxI
- Bota De Oro

Media plantilla con el corazon roto y saliendo moraos... los cabrones se quieren ir :twisted: :twisted: :twisted:

-
Djorkaev
- OFMaker

- Equipo futbol: Real Sociedad
ami me pasa algo parecido por no vender a ciertos jugadores se pusieron en morado
-
pesJaen
- Delantero

¿¿¿Como es eso de crearse un equipo??? yo de momento solo se elegirme un equipo de los que vienen por defecto!!