NUEVA SECCION "HISTORIAS" PARA PS3
Deste este momento tenemos una nueva seccion para que todos aquellos que querais habrais un post, con el nombre de vuestro equipo o jugador leyenda y nos conteis día a día vuestra historia para llegar a ser campeones de liga, para ser el mejor jugador mundial, estadisticas, esa gran final tan emocionante y todo aquello que vosotros creais que debeis hacernos saber
Podeis id contanto vuestras historias aqui:
Os animo a todos que empeceis una nueva historia o esteis en medio de alguna de ella, habrais vuestro post y vayais comentando.
Recordad, poner en el titulo vuestro equipo, nombre de jugador leyenda, nick del foro, etc, para identificar claramente vuestra historia.
Espero que os guste, saludos!!!
NUEVA SECCION
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
iLPaTxI
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
-
chaduko
- Aficionado

Re: NUEVA SECCION
el partido mas emocionante q he vivido:
mi equipo personalizado contra valencia. ultima jornada y nos jugamos el titulo.
empieza el partido y la emocion esta garantizada. en el solo empezar provoco un corner, centro y en el rechace empalmo una bola q va x la escuadra. el portero vuela y la toca lo minimo pa despejarla.
+ adelante en un 1vs1 en contra villa envia la bola al palo.
min65: penalti en contra y me expulsan a un central: me tiro rasa a la derecha y milagrosamente la paro.
justo despues hago un error con un defensa y se me pote un 1vs1 en contra otra vez el portero la para. al rechace la coje otro jugador y la envia al palo con el portero al suelo, al rechace de este la coje otro y la chuta, mi portero se levanta y la para. yo flipando.
finalmetne en el 83 saco un corner, el portero la despeja, enmpalmo desde la frontal de la area, rebota en un defensa y quagliarella la empuja.
acabo en un 1-0 con las manos sudaas.
me proclamo campeon .
salu2
mi equipo personalizado contra valencia. ultima jornada y nos jugamos el titulo.
empieza el partido y la emocion esta garantizada. en el solo empezar provoco un corner, centro y en el rechace empalmo una bola q va x la escuadra. el portero vuela y la toca lo minimo pa despejarla.
+ adelante en un 1vs1 en contra villa envia la bola al palo.
min65: penalti en contra y me expulsan a un central: me tiro rasa a la derecha y milagrosamente la paro.
justo despues hago un error con un defensa y se me pote un 1vs1 en contra otra vez el portero la para. al rechace la coje otro jugador y la envia al palo con el portero al suelo, al rechace de este la coje otro y la chuta, mi portero se levanta y la para. yo flipando.
finalmetne en el 83 saco un corner, el portero la despeja, enmpalmo desde la frontal de la area, rebota en un defensa y quagliarella la empuja.
acabo en un 1-0 con las manos sudaas.
me proclamo campeon .
salu2
-
DaRkNeSs_93
- Utillero

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
Ilpaxi xfavor me podrias decir como puedo colgar imagenes ?
-
iLPaTxI
- Bota De Oro

Tienes que subirlas a una web de alojamiento de imaganes (por ejemeplo mundoimg.com) y cojer uno de los links que te da cuando la subes y ponerlo en el mensaje que quieras escribir y donde quieres que salga la imagen o cojer el "link directo" y ponerlo entre el siguiente codigoDaRkNeSs_93 wrote:Ilpaxi xfavor me podrias decir como puedo colgar imagenes ?
Code: Select all
[img] Aqui iria el link directo de la imagen [/img]

-
DaRkNeSs_93
- Utillero

Gracias Ilpaxi cuando saken el PES 2010 are una historia,,,
-
DaRkNeSs_93
- Utillero

Ilpaxi lo e intentao y nada k no se me ven las imagenes
Las quiero colgar en mi historia del Real Murcia CF pero nose que ago mal sigo paso a paso tu pequeño tutorial k me digistes pero nada,,,
Las quiero colgar en mi historia del Real Murcia CF pero nose que ago mal sigo paso a paso tu pequeño tutorial k me digistes pero nada,,,
-
iLPaTxI
- Bota De Oro

Ya lo he visto, pero es por que no pones el link correcto. Debes poner uno que aparece en la parte izquiera abajo, que pone debajo Imagen DirectaDaRkNeSs_93 wrote:Ilpaxi lo e intentao y nada k no se me ven las imagenes
Este seria el link de la primera imagen que has querido poner http://www.mundoimg.com/imagenes/adulto ... idente.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
Edita tu primer mensaje y prueba asi y veras como te va

-
DaRkNeSs_93
- Utillero

Gracias Ilpaxi, yo creo k de momento va bn a ver como me va ,, muxas gracias otra vez xD