Tramposos en ON.LINE

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

vcv
Aficionado
Aficionado

Re: Tramposos en ON.LINE

Post by vcv »

a mi me paso el otro dia ganando 4-1 al meter el ultimo gol el tio se en fado y empezo a meter goles en propia al tercero fin del partido por conducta poco honrrada no se si me dio el partido por ganado
sergiomilito
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by sergiomilito »

A mi también me paso lo del portero tio. Ganaba 3-0 y el tío sacaba de centro, balón al portero y gol en propia...así hasta que salió un mensaje de "conducta inapropiada" o algo así.
Respecto a los Emuleros....ahora entiendo porqué de repente me iba fatal sin tocar absolutamente nada.
strikin
Calentando
Calentando

Post by strikin »

donde esta la lista esa de bloqueo para acordarme de la gente que no hay kien juegue con ellos?
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: R.Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by solocotroco »

strikin wrote:donde esta la lista esa de bloqueo para acordarme de la gente que no hay kien juegue con ellos?
esa lista no impide q vuelvan a jugar contigo,es la psnetwork,y pa lo uico q vale es pa q no pueda mandarte msn ni crear salas de xat contigo,es decir,no podreis hablar por psnetwork,pero de jugar no implica absolutamente nada
l0nd
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Barcelona

Post by l0nd »

yo no se si es algun cheto o q se pode cargar liga master, pero al poco de comprar el pro y jugar por internet jugue contra uno (no recuerdo el nombre) q se kojio al valencia, el cual connnstaba de: casillas, ferdinan, puyol , alves, asly cole, gerard, lampar, messi, cr, rooney, ibra....sin comentar los suplentes.....Opviamente me dio un buen baño
oOdi3g0Oo
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Valencia C.F

Post by oOdi3g0Oo »

l0nd wrote:yo no se si es algun cheto o q se pode cargar liga master, pero al poco de comprar el pro y jugar por internet jugue contra uno (no recuerdo el nombre) q se kojio al valencia, el cual connnstaba de: casillas, ferdinan, puyol , alves, asly cole, gerard, lampar, messi, cr, rooney, ibra....sin comentar los suplentes.....Opviamente me dio un buen baño
Yo no sabía que se podían coger equipos de Liga Máster, pues de momento no he jugado contra nadie que tenga jugadores que no sean de su equipo (aparte de los que están mal por el PES)
ikul
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: real madrid

Post by ikul »

pss esta tarde he jugado con un hijo de ****, el muy ca**** nose como lo hace pero cada vez que yo cogia el balon mis jugadores pasaban sin yo tocar el balon o se daban la vuelta o centraban hacia atras..... hasta que al final meti gol en propia puerta :evil:

ojala se le parta la play
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: R.Madrid

Post by solocotroco »

oOdi3g0Oo wrote:
l0nd wrote:yo no se si es algun cheto o q se pode cargar liga master, pero al poco de comprar el pro y jugar por internet jugue contra uno (no recuerdo el nombre) q se kojio al valencia, el cual connnstaba de: casillas, ferdinan, puyol , alves, asly cole, gerard, lampar, messi, cr, rooney, ibra....sin comentar los suplentes.....Opviamente me dio un buen baño
Yo no sabía que se podían coger equipos de Liga Máster, pues de momento no he jugado contra nadie que tenga jugadores que no sean de su equipo (aparte de los que están mal por el PES)
si q s epueden cargar datos de liga master,aunk creo q solo se pueden usar en amistosos,no en ranking

Return to “PES2010”