¿quien me puede hacer mi face con una foto?

Todo sobre Caras PES2010

Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers

Magthan6
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: U. De Chile

¿quien me puede hacer mi face con una foto?

Post by Magthan6 »

por favor necesito a alguien q pueda hacer faces o un programa q sirva para aquello.
aqui esta mi foto [img]C:\Users\Paty\Documents\WebCam%20Media[/img] es la 25 si les sirve ahi 2 mas

porfa se los agredeseria mucho :P :P :P :aplauso: :aplauso: :aplauso:
¡¡¡VAMOSCHILENOS!!!
Spoiler! :
Todos Los Goles De Chile En El Mundial: http://www.youtube.com/watch?v=3NjoMiiG8aY
La Roja Es De Todos
Image
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: AFC Ajax
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: ¿quien me puede hacer mi face con una foto?

Post by neckripper »

Un poco complicado ver tu foto EN TU DISCO DURO... :roll:
donald
Extremo
Extremo

Post by donald »

JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
Milton95
Mod_Sonidos_E_Intros
Mod_Sonidos_E_Intros
Equipo futbol: River Plate
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Milton95 »

Un poco complicado ver tu foto EN TU DISCO DURO... :roll:
Jeje es nuevo! no sabe Amigo tenes que subir a foto a un server osea a internet En cualquier pagina por ejemplo MundoIMG que es la principal del foro http://www.mundoimg.com/ Si sabes subir imagenes mejor sino te ayudo y listo despues que alguien te haga la cara es otra cosa...

Saludos!
Image
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola

Return to “PES2010”