KITSEVER Y OF FINAL+KITS CL +CANTICOS+COMENTARIOS+CESPEDS

Todo sobre Parches PES2010

Moderator: Moderadores

darub22
Delantero
Delantero

Re: KITSEVER V3 Y OF V8 MÍO+CANTICOS+COMENTARIOS+CESPEDS

Post by darub22 »

mrcatering8 wrote:Hola OHIL. Primero de todo gracias de nuevo.
He instalado el juego desde 0, he descargado el kitserver y el OF nuevos. He metido la carpeta el kitserver donde tengo instalado el juego y despues he ejecutado el setup. Con el OF lo que he hecho es meter la carpeta entera, según me viene en mis documentos. Y resulta que lo escudos de los equipos no me salen y que las camisetas de esos equipos son blancas y rojas. Ademas cuando ejecuto el .exe me dice que no se encuentra el archivo d3xdx9_37.dll He leido por ahi que igual hay que descargarlo, pero, ¿de donde? O es algo que he hecho mal anteriormente??
Si me pudieseis ayudar..

Si mira en san google, ese archivo puedes descargartelo te dejo el enlace: http://www.dll-files.com/dllindex/dll-f ... l?d3dx9_37

saludos
mrcatering8
Aficionado
Aficionado

Post by mrcatering8 »

darub22 wrote:
mrcatering8 wrote:Hola OHIL. Primero de todo gracias de nuevo.
He instalado el juego desde 0, he descargado el kitserver y el OF nuevos. He metido la carpeta el kitserver donde tengo instalado el juego y despues he ejecutado el setup. Con el OF lo que he hecho es meter la carpeta entera, según me viene en mis documentos. Y resulta que lo escudos de los equipos no me salen y que las camisetas de esos equipos son blancas y rojas. Ademas cuando ejecuto el .exe me dice que no se encuentra el archivo d3xdx9_37.dll He leido por ahi que igual hay que descargarlo, pero, ¿de donde? O es algo que he hecho mal anteriormente??
Si me pudieseis ayudar..

Si mira en san google, ese archivo puedes descargartelo te dejo el enlace: http://www.dll-files.com/dllindex/dll-f ... l?d3dx9_37

saludos

Ok, y lo meto donde, en system32 o en la carpeta de instalacion??
mrcatering8
Aficionado
Aficionado

Post by mrcatering8 »

Ok, solucionado todo, muchas gracias!!!
loki_666
Aficionado
Aficionado

Post by loki_666 »

Absolut wrote:
Zambrotta11 wrote:prueba a kitar la opcion "force custom resolution " q sale en config del kitserver q has instalado, y luego en settings del juego prueba la q mejor t convenga.

por fin!!!
muchas gracias

Por cierto, sabes porque ocurre esto cada vez que instalo el parche?

Por que estas instalando el Seting de OHIL y viene con la configuracion que tenga OHIL del monitor y demas cosas, eso esta en el option file.
marcosezekyel
Aficionado
Aficionado

Post by marcosezekyel »

gracias por el aporte pero no me deja instalar el kit .. osea lo instalo pero cuando kiero jugar me salta error--- bex no se cuanto..tenes idea ke puede ser
? gracias de antemano
kili88
Extremo
Extremo

Post by kili88 »

Hola muy bien el parche todo ok,pero estoy jugando la liga master y siempre me sale el mismo estadio el "konami stadium" alguna solucion a eso??
CeRVeRo9
Aficionado
Aficionado

Post by CeRVeRo9 »

Alexaxm wrote:Efectivamente, ese era el problema. Muchas gracias.

Para los que se atranquen en el mismo punto, una vez aplicado el kitserver al exe del juego teneis que ejecutarlo como administrador.

Pues yo lo tenia para ejecutarlo como administrador, pero ni asi, y despues de mucho investigar volvi a poner el .exe original y quite la medicina .exe jejej vamos el cra.. y voilà funcionó :D Pero gracias de todas formas por la ayuda!
juankarlos84
Aficionado
Aficionado

Post by juankarlos84 »

oye mira hay un par de problemillas. 1º que cuando se coge la liga master y coge la liga adelante sale el equipo duplicado.
2º que despues del primer partido las porsiciones de los jugadores se ralla y los pone a todos porteros.
y por cierto muchas gracias por este parche. esta que te cagas.
vialmepal
SoundMaker
SoundMaker
Equipo futbol: deportivo cali
¿A qué PES juegas?: PES6

Post by vialmepal »

buen aporte
Image
Beta Proy Relatos V1 Mex C.Martinoli y L.Garcia V1 sin Call
dani_filth
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by dani_filth »

porque no puedo desbloquear los jugadores clásicos?. Gane la liga master y fa cup con el manchester city, me indica "puedes ver los jugadores clasicos en historial", pero cuando voy a historial me aparecen bloqueadas las 2 opciones.

A alguien le ocurre lo mismo?

Return to “PES2010”