una duda meto los comentarios en el juego pero quedan en ingles y los meti en la carpeta que decias como hago para solucionarlo.
tambien felicidades por el curro que gran parche.
edito:ya descubri que tengo que desistalar el juego asi que como no me apetece pues voy mejor a dejar que solo se oigan canticos en el partido y asi parece mas realista
KITSEVER Y OF FINAL+KITS CL +CANTICOS+COMENTARIOS+CESPEDS
Moderator: Moderadores
-
donal
- RecogePelotas

-
jmaes
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: KITSEVER V3 Y OF V8 MÍO+CANTICOS+COMENTARIOS+CESPEDS
hola! e instalado el kit server (pegado en la carpeta d instalacion del juego y le he dado a setup y m a puesto "success") y tbn el of en la carpeta "save", y m e metido al juego y no se a producido ningun cambio, s cmo si no hubiese kitserver.tngo XP, x si influye.sabe alguien xq puede ser?? gracias
-
madridista_a_tope
- RecogePelotas

perdonen mi ignorancia pero me recorrido casi todas las paginas del foro i no se si el parche es asi o sk yo lo coloke mal..m sale todo bien
exceptuando las ekipacions del malaga sporting etc ... es asi o algo?gracias d antemano
exceptuando las ekipacions del malaga sporting etc ... es asi o algo?gracias d antemano
-
donal
- RecogePelotas

hay un error que es en todos los equipos de la seccion champions league todos tienen una camiseta de la liga alemana o otra liga y no aparecen con la suya oficial
-
OHIL
- Goleador

- Equipo futbol: REAL MADRID
cogete el equipo por la liga
hala madrid y puxa alonso

esto es todo amigos.NO RESUELVO DUDAS O CUESTIONES POR PRIVADO, SALVO COSA IMPORTANTE
Mi post de pedidos de kits: viewtopic.php?f=192&t=93666

esto es todo amigos.NO RESUELVO DUDAS O CUESTIONES POR PRIVADO, SALVO COSA IMPORTANTE
Mi post de pedidos de kits: viewtopic.php?f=192&t=93666
-
leanblanco
- Aficionado

Muy bueno Gracias!!!
Lo unico que la pantalla no la puedo acomodar centrada
COmo hago?
Saludos
Leandro
Lo unico que la pantalla no la puedo acomodar centrada
COmo hago?
Saludos
Leandro
-
donal
- RecogePelotas

una duda como puedo cambiar las camisetas de los equipos porque el año pasado en el kitserver era abrilo y veiais españa italia selecciones etc etc,en este el nuevo lo abro y no hay nada de eso y quiero meterle las camisetas de mi equipo de futbol
-
Zambrotta11
- RecogePelotas

Buenas.
Habeis probado el Cordoba?? los nombres de comentarios no son los suyos... en vez de arteaga dice elano o costinha...
Habeis probado el Cordoba?? los nombres de comentarios no son los suyos... en vez de arteaga dice elano o costinha...
-
nalha92
- Calentando

- Equipo futbol: Real Madrid
jmaes wrote:hola! e instalado el kit server (pegado en la carpeta d instalacion del juego y le he dado a setup y m a puesto "success") y tbn el of en la carpeta "save", y m e metido al juego y no se a producido ningun cambio, s cmo si no hubiese kitserver.tngo XP, x si influye.sabe alguien xq puede ser?? gracias
Prueba a cambiar el nombre del archivo "config-sample" por simplemente config. A mi me funciono.

-
joanripoll
- Aficionado

- Equipo futbol: sant andreu c.f.
esta espectacular enserio.eso de poder tener de verdad a los equipos de 2 en tu liga master le da un toke muy bueno.muchas gracias........................