Actualizacion oficial de plantillas "Ya Disponible"
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
oOdi3g0Oo
- MedioCentro

- Equipo futbol: Valencia C.F
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Actualizacion de Konami (Fichajes)
Si yo cambio los jugadores del Rubin Kazan y esos por los reales, con la actualización ¿se va todo al garete o se queda como yo lo he dejado?
-
pablomaster1
- Expulsado

creen que el 11 de nov salga o sera mas tarde
-
shion1057
- Utillero

Hay rumores de que saldra el 11 pero nose siempre pasa lo mismo dicen fecha y luego nada 
-
Dibxer
- Pichichi

- Equipo futbol: Valencia CF
Yo he oido x ahi k puede k salga el 16
-
FairPlayer
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
Dibxer wrote:Yo he oido x ahi k puede k salga el 16
Dios te oiga!! ...porque yo la necesito como el comer.
La fuente es fiable ?

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010
La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.
-
albjb
- Utillero

¡¡¡ATENCION!!! NOTICIA sacada de KONAMI:
No va a haber actualización de Konami.
Al reves van a empezar a retirar el juego del mercado.
Incluso a los que ya lo han comprado pueden ir a devolver el juego a su tienda (no hay fecha todavia).
A los clientes se les devolvera el dinero o bien se les entregara el PES 2010 fix que sera de jugabilidad casi igual pero con todos los fallos corregidos.
Como comentaristas, licencias, balones y marcadores editables... Y mas opciones como la posibilidad de jugar online o una liga con las flechas del estado en rojo y no siempre al azar o en verde.
Y por supuesto subiran el nivel de dificultad de la COM. Y mas detalles que haran que sea el mejor simulador de futbol de la historia.
---Y ahora es cuando os quito la ilusion y os digo es una broma y que ojala tuvieran 2 huevos los japos de hacer eso--- Yo pagaria hasta los 100€ si hicieran un pro en condiciones. Que llevan creo que 9 pros y aun cuando ai 2 jugadores muy cerca se atraviesa una pierna por el estomago o una codo por la cara....
Deberiamos reunir firmas con el dni y el codigo del juego y denunciarlos por timadores e incompetentes.
¿que opinais?
No va a haber actualización de Konami.
Al reves van a empezar a retirar el juego del mercado.
Incluso a los que ya lo han comprado pueden ir a devolver el juego a su tienda (no hay fecha todavia).
A los clientes se les devolvera el dinero o bien se les entregara el PES 2010 fix que sera de jugabilidad casi igual pero con todos los fallos corregidos.
Como comentaristas, licencias, balones y marcadores editables... Y mas opciones como la posibilidad de jugar online o una liga con las flechas del estado en rojo y no siempre al azar o en verde.
Y por supuesto subiran el nivel de dificultad de la COM. Y mas detalles que haran que sea el mejor simulador de futbol de la historia.
---Y ahora es cuando os quito la ilusion y os digo es una broma y que ojala tuvieran 2 huevos los japos de hacer eso--- Yo pagaria hasta los 100€ si hicieran un pro en condiciones. Que llevan creo que 9 pros y aun cuando ai 2 jugadores muy cerca se atraviesa una pierna por el estomago o una codo por la cara....
Deberiamos reunir firmas con el dni y el codigo del juego y denunciarlos por timadores e incompetentes.
¿que opinais?
Pro Adiction 24horas d Vicio
-
ikul
- MedioCentro

- Equipo futbol: real madrid
tu te crees que antes de leer el final alguien se iva a creer que van a cambiar el juego vaya panochada !!
-
FairPlayer
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
Joder, lo que hay que leer. 

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010
La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.
-
shion1057
- Utillero

He vuelto a mirar en la pagina de konami y dicen que e dia 15 se hara la supuesta actu, haber si esta vez es verdad pork sacar el juego cn estos errores nose, enfin esperemos haber que pasa.
-
jose_sheva
- Utillero

- Equipo futbol: Real Madrid
no hay nada de nada en la pagina de konami.... no engañen....