Option file by crisvale & MaxPayne84 (v 0.8 Disponible)

Moderators: Moderadores, Mod_PSP

NueL10
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona

Re: Option file by crisvale

Post by NueL10 »

Muchas gracias!

Luego lo pruebo aver como queda.
Avispa
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: C.D. Ribaforada

Escudos y equipaciones

Post by Avispa »

Una pregunta. A lo mejor es una chorrada pero me gustaría estar seguro. He leído por algún foro que los option file de la versión de Ps2 pueden pasarse a la de psp. De ser cierto: ¿no podríamos sacar de allí los ecudos y las equipaciones de los equipos sin licenciar?
crisvale
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: Escudos y equipaciones

Post by crisvale »

Avispa wrote:Una pregunta. A lo mejor es una chorrada pero me gustaría estar seguro. He leído por algún foro que los option file de la versión de Ps2 pueden pasarse a la de psp. De ser cierto: ¿no podríamos sacar de allí los ecudos y las equipaciones de los equipos sin licenciar?
Creo que si, pero para ello tienes que tener ps2 y psp, a ver si alguien lo tiene y lo hace
Avispa
Aficionado
Aficionado

Archivo de opción ps2-psp

Post by Avispa »

Sería genial poder hacer la operación. Se podrían coger los escudos y las equpaciones que faltan de algún option file ya editado en ps2 (cosa rara si nos referimos a escudos) y hechar mano de él. Aver si alguien sabe algo o se anima.
yoshito
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: R.MADRID

Post by yoshito »

ami me da tambien datos dañados :( y eso que borrado y vuelto a meter el OF varias veces :oops:
MaxPayne84
Goleador
Goleador

Post by MaxPayne84 »

Falta Dinei por crear en el Tenerife crisvale ;)
Avispa
Aficionado
Aficionado

Post by Avispa »

Creo que se ha empezado la casa por el tejado. en este tema del foro https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 65&t=91968" onclick="window.open(this.href);return false; alguien ya colgó la mayoría de los escudos. Creo que antes de empezar a tocar los fichajes en un parche de estas características lo primero es lo primero, y eso es la edición de equipaciones y escudos. Lo digo por que ahora, sobre parches que van saliendo de psp a base de escudos importados desde ps2 (que ahora van saliendo) es más fácil comenzar a retocar los fichajes. En definitiva, como muy bien dice crisvale (y de eso sabe un rato) lo más costoso es la edición de los kits y escudos; por eso veo trascendente comenzar primero con ellos antes de hacer el trabajo nimio, que son los traspasos. Se podría empezar a trabajar sobre el Option file que he añadido en el enlace.
crisvale
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid

Post by crisvale »

Avispa wrote:Creo que se ha empezado la casa por el tejado. en este tema del foro https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 65&t=91968" onclick="window.open(this.href);return false; alguien ya colgó la mayoría de los escudos. Creo que antes de empezar a tocar los fichajes en un parche de estas características lo primero es lo primero, y eso es la edición de equipaciones y escudos. Lo digo por que ahora, sobre parches que van saliendo de psp a base de escudos importados desde ps2 (que ahora van saliendo) es más fácil comenzar a retocar los fichajes. En definitiva, como muy bien dice crisvale (y de eso sabe un rato) lo más costoso es la edición de los kits y escudos; por eso veo trascendente comenzar primero con ellos antes de hacer el trabajo nimio, que son los traspasos. Se podría empezar a trabajar sobre el Option file que he añadido en el enlace.
El of esta bien porque tiene los escudos, pero todavia faltan algunos. Hay que esperar a que salga.

Asi que de momento yo sigo con el mio y con los escudos que se metan a traves de los parches, las equipaciones igual que se hacen en la ps2 se pueden hacer en la psp
MaxPayne84
Goleador
Goleador

Post by MaxPayne84 »

si pero la gracia de ese Of es que los escudos que se puso en la liga española fueron el almeria y el malaga... y al tenerife, xerez y zaragoza que??? muy mal me parece ese OF... pero haya ustedes...
agui7
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Almeria y Madrid

Post by agui7 »

Ami me pone que los datos están dañados :?

Return to “PES2010”