Segun he leido en el foro de laps3, parece y cito la fuente DKZ, que el prosimo dia 12 de noviembre saldra la deseada actualizacion de Konami, con actualizacion de plantillas, uniforme de la seleccion de japon y alguna cosilla mas.
El año pasado la sacaron el dia 11 de Noviembre y este se retrasan un dia, esta bien. Haber si arreglan lo de los comentarios y alguna cosilla mas.
Saludos a todos.
Parche oficial de Konami
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Chikityn
- Utillero

- Equipo futbol: Real Madrid
-
exeo
- Aficionado

- Equipo futbol: atm.madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Parche oficial de Konami
hola buenas luego cuando salga la actualizacion de konami saldran todos los ekipos bien no?rubin kazan,panionios,etc. otra cosa lo colgais aqui cuando salga?tienen k cambiar muxas cosas para que el pro sea la ostia yo pienso k kada año se esfuerzan menos para mejorar el pes,una pena por que empezaron fuerte y han flojeado muxo pero weno menos mal k estais aqui vosotros fieras.un saludo cracks.
-
Chikityn
- Utillero

Se actualiza directamente desde la PS3 cuando cargas el juego.exeo wrote:hola buenas luego cuando salga la actualizacion de konami saldran todos los ekipos bien no?rubin kazan,panionios,etc. otra cosa lo colgais aqui cuando salga?tienen k cambiar muxas cosas para que el pro sea la ostia yo pienso k kada año se esfuerzan menos para mejorar el pes,una pena por que empezaron fuerte y han flojeado muxo pero weno menos mal k estais aqui vosotros fieras.un saludo cracks.
Lo de los equipos falsos no se sabe nada.
-
exeo
- Aficionado

- Equipo futbol: atm.madrid
òk.la fecha es es el 12 seguro?
-
Chikityn
- Utillero

Segun DKZ parece que si.
-
Ley23
- Expulsado

ya abri yo antes el pots con esta informacion amigo.
-
robegol
- Utillero

- Equipo futbol: Real Betis
Cuando lo actualizemos, que pasa con el OF que tenemos¿?
-
soria7
- Aficionado

- Equipo futbol: SEVILLA FUTBOL CLUB
se pondra la publisidad del sevilla futbol club bienn??? y saldra la camiseta de la championss???
-
Serg1css
- Aficionado

y que arreglen lo del portero porque vaya tela.. no sale ni aunque se le haya caido un euro
PS3 60GB + Nba Live 08 + Pro Evolution Soccer 2008 + Pro Evolution Soccer 2009 + Pro Evolution Soccer 2010 + Call Of Duty: World At War + Grand Theft Auto IV + Midnight Club Los Angeles + Need For Speed Undercover + Gran Turismo 5 Prologue + Formula 1 Championship Edition + Buzz! El Multiconcurso Edición Especial
Playstation ID: vic_vlc
Playstation ID: vic_vlc
-
burgaless
- Extremo

No os hagais muxas ilusiones. La actualización será kmo todos los años, es decir, actualización de plantillas y poner algunos ekipos en la champions, menos los alemanes (Bayern y Stuttgart). Y tal vez corregir algún fallo del online o añadir alguna cosilla como alguna licencia d un par d ekipos y tal. Asi q eso q arreglen comentarios, la IA de los porteros y tal... como q no, eh