TUSOR'S ULTIMATE PATCH v2 - Update Final Disponible!!!!

Todo sobre Parches PES2010

Moderator: Moderadores

zurhox
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Valencia C.F.
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 2 Disponible!!!

Post by zurhox »

una cosa, os pasa q en el marcador en la prorroga no se ve el tiempo transcurrido? porq a mi me sale blanco y no se por q minuto voy jajajaja pero bueno q el parche me ha gustao, enhorabuena!
JDD
Aficionado
Aficionado

Post by JDD »

".He seguido a rajatabla todos los pasos de la instalación, pero no me salen los escudos y todas las equipaciones salen blancas con rayas rojas... Las plantillas sí que las tengo actualizadas ¿Qué he hecho mal?
Seguramente cuando se os pregunto sí queríais instalar "kitserver_install.bat" seguramente dijisteis NO, de ser esto así lo que tenéis que hacer es ir a vuestra carpeta kitserver y ejecutar el archivo "kitserver_install.bat". En caso de haber contestado que sí aseguraros que cuando instalasteis el parche pusisteis la ubicación correcta donde teneis instalado el juego".

Tengo este problema, he intentado solucinarlo así, como dice, pero nada, me dice que no encuentra el "pes2010.exe" donde debe instalarse, ¿alguna idea?
carlos2211
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Real Mardrid

Post by carlos2211 »

Novedades update 3:
Spoiler! :
- Update 3:

Novedades:
~Añadido M'Bami en el Almería, que faltaba, y corregidos algunos fichajes.
~Actualizado el kit del Almería (mangas) y del Zaragoza con nueva publicidad (Telefonica).
~TERMINADA la Eredivisie, 99% de fichajes realizados (nuevamente me reservo el 1%).
~Otras ligas A con un 80% de fichajes realizados, sobre todos los equipos más conocidos al haber más información.
~Equipaciones correctas en el modo UEFA Champions League.
~Añadidos los equipos que faltaban a la UEFA Champions League.
~Nuevos logos de posiciones de jugadores.
~Sponsors reales para la Liga Master, ahora en español.
~Todos los equipos de la fase final de la Champions. Es decir, añadidos Maccabi Haifa, Debreceni y APOEL, que sustituirán a Panionios, Stabaek y Trabzonspor.
~Cuerpo técnico real
~Reemplazado el nombre "Otras ligas B" por "Bundesliga".
~SE PODRÁ FICHAR DE LOS EQUIPOS DE LA BUNDESLIGA, no se podrá jugar la Bundesliga como tal, pero si aparecerán los equipos alemanes en el grupo del final llamado (Otras ligas (Europa)) que ahora pasará a llamarse (Bundesliga + Europa), ahí podremos seleccionar el equipo que queramos y buscar al jugador (ribery, klose, dzeko,...) para intentar ficharlo, quizás también los equipos alemanes puedan llegar a entrar a Champions y a la Europa League
destapeman
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Real Madrid

Post by destapeman »

JDD wrote:".He seguido a rajatabla todos los pasos de la instalación, pero no me salen los escudos y todas las equipaciones salen blancas con rayas rojas... Las plantillas sí que las tengo actualizadas ¿Qué he hecho mal?
Seguramente cuando se os pregunto sí queríais instalar "kitserver_install.bat" seguramente dijisteis NO, de ser esto así lo que tenéis que hacer es ir a vuestra carpeta kitserver y ejecutar el archivo "kitserver_install.bat". En caso de haber contestado que sí aseguraros que cuando instalasteis el parche pusisteis la ubicación correcta donde teneis instalado el juego".

Tengo este problema, he intentado solucinarlo así, como dice, pero nada, me dice que no encuentra el "pes2010.exe" donde debe instalarse, ¿alguna idea?

Solo se me ocurren dos cosas o tienes mezclados con otro parche como por ejemplo los OF llamados archivos EDIT que estan en la carpeta mis documentos.. konami donde se guardan las partidas, vamos... o estas usando una partida con otro parche viejo que ya te daba ese error con las equipaciones.. ojo con eso.. pues si tienes una partida de otro parche que te daba errores, es probable que arrastres el error al parche nuevo que coloques, no se si me entiendes,tendrias que hacer una partida nueva, si vez que todo eso lo tienes correcto,yo te recomendaria para quitarte el cacao de encima que volvieses a instalar el juego y volvieses a colocar el parche pero exactamente como dice en la portada, pues yo lo hice asi y no me da ningun fallo de esos, saludos.
jemp12
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by jemp12 »

se ve mi marcador blanco por queee?? tengo el juego en ruso pero con traduccion
lexpo10
Utillero
Utillero
Equipo futbol: real madrid

Post by lexpo10 »

tusor21 wrote:A ver chicos, tengo el Update 3 prácticamente finiquitado, pero estoy preparando una gran sorpresa para cuando suba el parche, así que estad atentos a cuando esté la descarga disponible, posiblemente mañana o pasado, yo en cuanto lo tenga lo subiré y lo posteare, y os aseguro que no os va a decepcionar la sorpresa, mientras tanto os dejo con la intriga jijiji :twisted:

joder tusor nos a dejado intrigadisimos estaremos todo el dia enxufao jajajaja.gracias esperare ansioso la sorpresa saludos
PucelanoJ
Delantero
Delantero
Equipo futbol: PUCELA

Post by PucelanoJ »

jemp12 wrote:se ve mi marcador blanco por queee?? tengo el juego en ruso pero con traduccion

Qita el kitserver y el archivo de mis documentos y vuelve a instalarlo.

Saludos
Image
Image
JDD
Aficionado
Aficionado

Post by JDD »

destapeman wrote:
JDD wrote:".He seguido a rajatabla todos los pasos de la instalación, pero no me salen los escudos y todas las equipaciones salen blancas con rayas rojas... Las plantillas sí que las tengo actualizadas ¿Qué he hecho mal?

Solo se me ocurren dos cosas o tienes mezclados con otro parche como por ejemplo los OF llamados archivos EDIT que estan en la carpeta mis documentos.. konami donde se guardan las partidas, vamos... o estas usando una partida con otro parche viejo que ya te daba ese error con las equipaciones.. ojo con eso.. pues si tienes una partida de otro parche que te daba errores, es probable que arrastres el error al parche nuevo que coloques, no se si me entiendes,tendrias que hacer una partida nueva, si vez que todo eso lo tienes correcto,yo te recomendaria para quitarte el cacao de encima que volvieses a instalar el juego y volvieses a colocar el parche pero exactamente como dice en la portada, pues yo lo hice asi y no me da ningun fallo de esos, saludos.

He desinstalado e instalado.. nada...la cuestion es que me dice que compruebe si el .exe es solo de lectura, y asi era, lo cambio a que no sea solo de lectura y entonces me deja instalarlo perfectamente, pero entonces no me deja arrancar el juego al ser de "no solo lectura", en cambio si lo pongo a "solo lectura", entonces me deja arrancar, pero estamos en las mismas, las equipaciones y escudos no son los reales... :? ¡¡¡¿Que hago?!!!
davidpafuera
Aficionado
Aficionado

Post by davidpafuera »

keria preguntar pk no entran la eredivise y bundesliga en la liga master¿?¿?. si alguien lo sabe x favor k lo komente y si no se sabe y se pudiese poner en updates posteriores seria peticion. buen parxe sigue asi krak
destapeman
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Real Madrid

Post by destapeman »

JDD wrote:
destapeman wrote:

He desinstalado e instalado.. nada...la cuestion es que me dice que compruebe si el .exe es solo de lectura, y asi era, lo cambio a que no sea solo de lectura y entonces me deja instalarlo perfectamente, pero entonces no me deja arrancar el juego al ser de "no solo lectura", en cambio si lo pongo a "solo lectura", entonces me deja arrancar, pero estamos en las mismas, las equipaciones y escudos no son los reales... :? ¡¡¡¿Que hago?!!!

Cooooñooo...perdon :mrgreen: 8O que lata te esta dando ese problema ,pues si ya has desinstalado el juego y vuelto a instalar y sigues con la borrica a brincos :? pooos ya no se que te puedo decir ...¿has instalado el juego en disco C, archivos de programas ?uff no se si podra ser tal vez por ...¿no tendras windows 7 instalado verdad? pues si fuera asi creo que tendrias que instalarlo como administrador para que no diese problemas y funcionace,pero la verdad no se si estoy hablando con certeza,pues he visto por aqui que alguno le fallaba por el tema de windows 7 ,que como te digo lo tenian que pasar por administrador para que les funcionara,perooo sinceramente no se si era el mismo problema que te pasa a ti,bueno si tuvieras windows 7 no dudes en intentarlo saludos.

Return to “PES2010”