Disponible actualizacion de plantillas pes 2010
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
selu9
- Utillero

Re: Actualizacion Oficial Konami Plantillas PES 2010
entonces los of que hay ahora no serviran...putada
-
FairPlayer
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
selu9 wrote:entonces los of que hay ahora no serviran...putada
Claro, como paso el año pasado.
Luego de actualizar, seria cuestion de meter otro of ... pero claro, cual ? ...esa es la cuestion.

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010
La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.
-
4N63L
- Calentando

Ya, pero Ilpatxi, pero porque el jueves ???iLPaTxI wrote:En la web para España aun no aparece la info http://www.konami.jp/we/online/2010/ind ... =es&pf=ps3" onclick="window.open(this.href);return false;
Me supongo que el 9 sera para Japon y de ahi se deduce que el jueves sea para Europa
Esto es un parche que saltará cuando metas el juego y te lo descargues dentro del apartado de "Ajustes del sistema". No es un parche que va a salir en la Store y por eso tiene que salir el jueves. Aparte siguiendo esa logica el store japo se actualiza el jueves tambien.
-
iLPaTxI
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
Ya... si yo digo lo que "presupone" la fuente, es decir, que no hay nada confirmado para mi.4N63L wrote:Ya, pero Ilpatxi, pero porque el jueves ???iLPaTxI wrote:En la web para España aun no aparece la info http://www.konami.jp/we/online/2010/ind ... =es&pf=ps3" onclick="window.open(this.href);return false;
Me supongo que el 9 sera para Japon y de ahi se deduce que el jueves sea para Europa
Esto es un parche que saltará cuando metas el juego y te lo descargues dentro del apartado de "Ajustes del sistema". No es un parche que va a salir en la Store y por eso tiene que salir el jueves. Aparte siguiendo esa logica el store japo se actualiza el jueves tambien.
Como bien tu dices las actualizaciones de los juegos no son siempre los jueves y solo es este dia cuando se cuelgan demos o expansiones de juegos.
Yo creo que si en esa imagen pone el 9, nos podriamos llevar una sorpresa mañana, aunque si me guio por la web de España, quien sabe si pasa la semana y no tenemos nada...
Saludos!

-
Ley23
- Expulsado

claro ilpatxi, de hay se deduce que el dia 12 no caera el gordo xD, SEGUN WINNINGLELEVENBLOG parece que puede ser que el dia 12 la lancen, comentar que me parece lamentable que a los japos les toque antes dado que nosotros yevamos esperando muxisimo mas, no es justo siempre nos tratan como marionetas, aver si el dia 12 esta aunque sea por que si no es para matarlos joder.iLPaTxI wrote:En la web para España aun no aparece la info http://www.konami.jp/we/online/2010/ind ... =es&pf=ps3" onclick="window.open(this.href);return false;
-
joseantoniogomezluque
- Aficionado

haber si arreglaran los comentarista,las plantillas y haber si metieran las adidas de mesi las nuevas y las adidas de kaka las rojas, el año pasado metieron dos botas nuevas precisamente las de mesi
-
raulymar
- Utillero

Re: Actualizacion Oficial Konami Plantillas
y ya solo hicieron un par de ellas el año pasado pero nada al final siempre nos engañan
-
dalodan
- RecogePelotas

- Equipo futbol: cadiz rmadrid valenc
una preguntita....
yo tengo una cuenta en japones
si entro en mi cuenta japonesa y pongo el juego ahora se me actualizara sin esperar el jueves¿¿?¿?? muchas gracias
yo tengo una cuenta en japones
-
chamosa
- Aficionado

dalodan wrote:una preguntita....
yo tengo una cuenta en japonessi entro en mi cuenta japonesa y pongo el juego ahora se me actualizara sin esperar el jueves¿¿?¿?? muchas gracias
no porque tu juego no es NTSC/JAP,entonces la consola no detecta actualizacion para tu juego porque es version europea.
-
Leztat
- Aficionado

hmm aa ojala y ya salga men para tener bienmi of por k ps no e kerido pone rnombres ni nada por eso y a tengo dodos los klasikos menos de liga master jejej