TUSOR'S ULTIMATE PATCH v2 - Update Final Disponible!!!!

Todo sobre Parches PES2010

Moderator: Moderadores

jorgelamelas
Aficionado
Aficionado

Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 2 Disponible!!!

Post by jorgelamelas »

Hola , que tal, excelente trabajo, muy bueno el parche, ahora quisiera meterle unas cositas pero no medeja, si alguien sabe hacerlo , por favor expliquenme que soy lento...la cuestion es:
1. tengo unos canticos del real madrid de carlos2211, ya estan convertidos en ADX y me dice que los copie en "dt01.img" pero esa esta en la carpeta img del juego, pero comooo se copia si el archivo es .img??? como se miran los archivos contenidos en un .img??? (tusor en tu kitserver no aparece el dt01) :cry:
2.tengo un patch de sonido SFX SOUNDS BETA ( NEUTRAL PUBLIC) y quisiera probarlo pero igual me dice que lo importe al dt03.img y no esta en el kitserver solo en la carpeta principal de img..... como se impoorrtaaa..??? :? con los antiguos pes, sin problemas pero este pes 2010 mamaaaaa....
dla63
Calentando
Calentando

Post by dla63 »

Tusors
que la sorpresa sea que ya tenemos a River y Boca, totalmente con las formaciones y plantillas actualizadas y mas equipos sudamericanos completitos.
ojala que sea eso
gracias
Luislrrv
Moderador
Moderador
Equipo futbol: Chelsea

Post by Luislrrv »

JDD wrote:
destapeman wrote:
JDD wrote:".He seguido a rajatabla todos los pasos de la instalación, pero no me salen los escudos y todas las equipaciones salen blancas con rayas rojas... Las plantillas sí que las tengo actualizadas ¿Qué he hecho mal?
Seguramente cuando se os pregunto sí queríais instalar "kitserver_install.bat" seguramente dijisteis NO, de ser esto así lo que tenéis que hacer es ir a vuestra carpeta kitserver y ejecutar el archivo "kitserver_install.bat". En caso de haber contestado que sí aseguraros que cuando instalasteis el parche pusisteis la ubicación correcta donde teneis instalado el juego".

Tengo este problema, he intentado solucinarlo así, como dice, pero nada, me dice que no encuentra el "pes2010.exe" donde debe instalarse, ¿alguna idea?

Solo se me ocurren dos cosas o tienes mezclados con otro parche como por ejemplo los OF llamados archivos EDIT que estan en la carpeta mis documentos.. konami donde se guardan las partidas, vamos... o estas usando una partida con otro parche viejo que ya te daba ese error con las equipaciones.. ojo con eso.. pues si tienes una partida de otro parche que te daba errores, es probable que arrastres el error al parche nuevo que coloques, no se si me entiendes,tendrias que hacer una partida nueva, si vez que todo eso lo tienes correcto,yo te recomendaria para quitarte el cacao de encima que volvieses a instalar el juego y volvieses a colocar el parche pero exactamente como dice en la portada, pues yo lo hice asi y no me da ningun fallo de esos, saludos.

He desinstalado e instalado.. nada...la cuestion es que me dice que compruebe si el .exe es solo de lectura, y asi era, lo cambio a que no sea solo de lectura y entonces me deja instalarlo perfectamente, pero entonces no me deja arrancar el juego al ser de "no solo lectura", en cambio si lo pongo a "solo lectura", entonces me deja arrancar, pero estamos en las mismas, las equipaciones y escudos no son los reales... :? ¡¡¡¿Que hago?!!!

Mi pana saludos tienes el windows seven?... si es asi has lo siguiente, entras y crea una cuenta como adm, coloca tu nombre y clave, reinicias y despues no deberia de salirte ese error, no me preguntes pero estuve con unos panas y pegamos haciendo eso y funciono... y bueno si resulta ya sabemos que ese es el truquillo del seven, claro a unos le funciona normalmente, saludos
Image

Image

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Image
Luislrrv
Moderador
Moderador
Equipo futbol: Chelsea

Post by Luislrrv »

jorgelamelas wrote:Hola , que tal, excelente trabajo, muy bueno el parche, ahora quisiera meterle unas cositas pero no medeja, si alguien sabe hacerlo , por favor expliquenme que soy lento...la cuestion es:
1. tengo unos canticos del real madrid de carlos2211, ya estan convertidos en ADX y me dice que los copie en "dt01.img" pero esa esta en la carpeta img del juego, pero comooo se copia si el archivo es .img??? como se miran los archivos contenidos en un .img??? (tusor en tu kitserver no aparece el dt01) :cry:
2.tengo un patch de sonido SFX SOUNDS BETA ( NEUTRAL PUBLIC) y quisiera probarlo pero igual me dice que lo importe al dt03.img y no esta en el kitserver solo en la carpeta principal de img..... como se impoorrtaaa..??? :? con los antiguos pes, sin problemas pero este pes 2010 mamaaaaa....

mi pana pero si la carpeta que va a pegar no esta... creala, y no se de eso y que alguien nos explique pero eso de adx debes de buscarte el programa y linkiarlo con lo del dt01.... si estoy equivocado que me corrigan pero creo que es asi a traves de un programa saludos
Image

Image

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Image
robertxus
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Real Madrid

Post by robertxus »

estan apuntados en el juego, Tomas Rincon del Hamburgo, Miku Fedor del Valencia, Juan Arango en Gladbach???....saludos...a punto de instalar el Tusor Patch
Image
Image
Image
Sons of Odin fight
To die and live again
osceanx
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C. Barcelona

Post by osceanx »

vale lo instale en la laptop del fren y esta serio :wink:
mis logos tienen calidad :mrgreen:
faltaria mejorar ciertas cosas ...

Salu2 :D
robertxus
Goleador
Goleador

Post by robertxus »

LISTO...PROBADO Y APROBADO....algunas cosillas q mejorar pero TREMENDO...una cosa...el dorsal del frente de venezuela no va en el centro va al lado contrario del escudo
Image
Image
Image
Sons of Odin fight
To die and live again
tusor21
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by tusor21 »

robertxus wrote:LISTO...PROBADO Y APROBADO....algunas cosillas q mejorar pero TREMENDO...una cosa...el dorsal del frente de venezuela no va en el centro va al lado contrario del escudo

OK,gracias, si no se me pasa mañana lo corrigo

Saludos
Image
Image
Mi parche de PES 2010 ----> AQUÍ
No resuelvo dudas por privado
sixelatotti
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by sixelatotti »

Gracias Pucelano!!!
Tu solucion es la correcta!!!!!
Instale el Directx que me pasaste y anda barbaro!!!
Millones de gracias!

PD: al resto que no le funcionaba (por ahi lei que alguien que tenia windows 7 le pasaba lo mismo), prueben de instalar lo que subio PucelanoJ.

PucelanoJ wrote:
sixelatotti wrote:
PAra colaborar a que alguien encuentre una soluciona a este problema que no me deja dormir..quiero destacar otra particularidad.

Al ejecutar el juego sale la ventanita "no encuentra el archivo d3dx9_37.dll". Pero si le doy Aceptar me inicia el juego sin problemas (pero con las mencionadas equipaciones blancas y rojas de PES que quiero solucionar).

Y si por otro lado, pego el archivo en la carpeta system32 (como sugieren en la seccion Preguntas frecuentes). Al ejecutar el juego no funciona ya que me salta el error de windows que "PES has stopped working"...debo cerrar el programa o buscar una solucion online.. pero no encuentra nada por supuesto.

Esto tendra algo que ver con el problema que no me salen las equipaciones?

Espero que a alguien se le ocurra una solucion

Les agradezco a todos su paciencia y colaboracion!!

Saludos

A ver, si, el problema con los graficos es debido a esa libreria directx.
Intentando resolver el problema haz esto:
Vete a la carpeta kitserver y metete dentro de ella.Dentro presiona con el boton derecho del raton en setup.exe y marca ejecutar como administrador,ahora dale a la opcion install que sale en la siguiente pantalla.
Sal de la carpeta kitserver y dale con el boton derecho del raton al ejecutable pes2010 y ejecutar como administrador.
Comprueba el juego.

Si no te va, baja esto, busca el setup e instala el directx y realiza los pasos anteriores de nuevo.

http://www.megaupload.com/?d=5TYDJN6V

En teoria con lo primero que te he puesto deberia funcionarte.
Para cualquier duda aqui estare para informarte.

Saludos
rucos
Calentando
Calentando

Post by rucos »

:?: Perdona Las Molestias Pero como para cuando estaria Update 3

Return to “PES2010”