Gracias 8) 8)
Filial Liga Master
Moderators: Mod_Otros, Moderadores
-
pere7
- Aficionado

- Equipo futbol: Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Filial Liga Master
Wenass gente, me podriais decir si puedo modifikar los jugadores del filial de la liga master??? i si se pude komo xD
Gracias 8) 8)
Gracias 8) 8)
-
neckripper
- Bota De Oro

- Equipo futbol: AFC Ajax
Re: Filial Liga Master
Modificar qué, exactamente? Los stats?pere7 wrote:Wenass gente, me podriais decir si puedo modifikar los jugadores del filial de la liga master??? i si se pude komo xD![]()
Gracias 8) 8)
-
pere7
- Aficionado

stats no necesariamente (aunk si se puede... xD) xro nombres, karas i eso...neckripper wrote:Modificar qué, exactamente? Los stats?pere7 wrote:Wenass gente, me podriais decir si puedo modifikar los jugadores del filial de la liga master??? i si se pude komo xD![]()
Gracias 8) 8)
-
neckripper
- Bota De Oro

- Equipo futbol: AFC Ajax
Pues con este programa se debería poder: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 14&t=91699
-
pere7
- Aficionado

gracias, sta tarde me entrengo aber si enkuentro komo se ace xDneckripper wrote:Pues con este programa se debería poder: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 14&t=91699
-
sev7n
- RecogePelotas

si, con proe evo editing,puedes editar las stats, caracteristicas,etc.pero lo que no se es como editar las caras. Como lo que debemos modificar son los jugadores del Masterleague default, los nombres y stats los cambio sin problemas,pero las caras no se como. Porque los jugadores del filial del barça, es un poko dificil encontrarles un .bin, asi q me gustaria editarlos, pero no se como