Parche de Musica By Nalha92
Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
-
davidpafuera
- Aficionado

Re: Parche de Musica By Nalha92
oye podria crear una lista con las canciones k yo tngo en mi ordena¿? si es asi m podriais decir komo? 
-
nalha92
- Calentando

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
El txt se pone dentro de example-root1genucho wrote:Y donde se pone el txt de las canciones!!!.Ke las canciones se me escuchan pero no tienen el nombre correspondiente.
https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 1#p1136169" onclick="window.open(this.href);return false;davidpafuera wrote:oye podria crear una lista con las canciones k yo tngo en mi ordena¿? si es asi m podriais decir komo?
En ese link te dice como pasar las canciones de .mp3 a .adx, y teniendolas en .adx, con nombre en formato "unnamed_numero" las copias en "kitserver/example-root1/img/dt02.img" y ya lo tienes

-
genucho
- Bota De Oro

Si peo va al lado de la carpeta img.o dentro de dicha carpeta!!!Eske no me aparecen.nalha92 wrote:El txt se pone dentro de example-root1genucho wrote:Y donde se pone el txt de las canciones!!!.Ke las canciones se me escuchan pero no tienen el nombre correspondiente.
https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 1#p1136169" onclick="window.open(this.href);return false;davidpafuera wrote:oye podria crear una lista con las canciones k yo tngo en mi ordena¿? si es asi m podriais decir komo?
En ese link te dice como pasar las canciones de .mp3 a .adx, y teniendolas en .adx, con nombre en formato "unnamed_numero" las copias en "kitserver/example-root1/img/dt02.img" y ya lo tienes
-
nalha92
- Calentando

Que version de kitserver tienes¿genucho wrote: Si peo va al lado de la carpeta img.o dentro de dicha carpeta!!!Eske no me aparecen.

-
genucho
- Bota De Oro

Tengo esta 9.0.4.0nalha92 wrote:Que version de kitserver tienes¿genucho wrote: Si peo va al lado de la carpeta img.o dentro de dicha carpeta!!!Eske no me aparecen.
-
genucho
- Bota De Oro

Nada tio,ya se ke pasa.Porke no leeré con mas atención.Muchas gracias por aguantarme.genucho wrote:Tengo esta 9.0.4.0nalha92 wrote:Que version de kitserver tienes¿genucho wrote: Si peo va al lado de la carpeta img.o dentro de dicha carpeta!!!Eske no me aparecen.
-
nalha92
- Calentando

Bajate esto: http://www.filefront.com/14893695/kitserver.rar" onclick="window.open(this.href);return false;
y sustituye los archivos que de bajas por los de dentro del kitserver, asi tienes la version 9.0.5 y no pierdes tus parches.
Asi deberia irte bien
y sustituye los archivos que de bajas por los de dentro del kitserver, asi tienes la version 9.0.5 y no pierdes tus parches.
Asi deberia irte bien

-
serafirius
- MedioCentro

a mi me sige sin salir el texto de las canciones...y las tengo puestas en la carpeta de pesedit...no se como hacerlo ya...donde lo tienes tu puesto???
xXx-->SeRaFiRiUs<--xXx
-
genucho
- Bota De Oro

Eso es lo ke é echo.Ya esta..xDnalha92 wrote:Bajate esto: http://www.filefront.com/14893695/kitserver.rar" onclick="window.open(this.href);return false;
Asi deberia irte bien
-
genucho
- Bota De Oro

Haber si te pasa lo mismo ke me paso a mi.Tienes la ultima versión del kitserver.Porke ese es el problemaserafirius wrote:a mi me sige sin salir el texto de las canciones...y las tengo puestas en la carpeta de pesedit...no se como hacerlo ya...donde lo tienes tu puesto???