OF PES 2010 PS3, by feli - DKZ
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
exeo
- Aficionado

- Equipo futbol: atm.madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: OF PES 2010 PS3, by feli - DKZ
los de konami estos sinceramente van a peor ya no se curran tanto el pro maxo, a estos amarillos ay k ponerles las pilas empezaron de puta madre y los ultimos pro,s han bajado muxo pero weno el pro lo llevo en la sangre el FIFA no puedo ni verlo da asco menos mal k estas aki los carcks .enga un saludo
-
kinito87
- Aficionado

feliii las caras de los jugadores del cadiz porfavor y si no explicame como lo puedo aser yo un saludo y gran of
-
xos
- Utillero

Es compatible con la actualizacion del dia 12?
-
feli
- Aficionado

Claro que es compatible, siempre que instales primero el OF y luego la actualización de Konami. Un saludo
-
xos
- Utillero

feli wrote:Claro que es compatible, siempre que instales primero el OF y luego la actualización de Konami. Un saludo
Gracias! Pero no sera al reves? Primero la actualizacion y luego el OF? Es que tengo unas ganas de probarlo... pero pensaba que 1º iba la actualizacion...
-
antonio007
- Calentando

feli en el post del cadiz dijiste que los jugadores tenian parecido fisico pero pero en el of no aparecen las caras de los jugadores del cadiz, que los as hecho a mano ?
Gracias.
Gracias.
-
aLKiZa
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
piensas actualizar el of algo cuand salga la actualizacion de konami?? como la ekipacion del zaragoza ?
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.
"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
-
jorgeeom93
- Aficionado

gracias por la aportacion
-
jorgeeom93
- Aficionado

-
feli
- Aficionado

Antonio cuando me referia a parecido fisico era a el pelo, estatura, altura, stats, las botas que usan, los nombres de sus camisetas por ejemplo Enrique C. o Kiko Casilla o D. Tristán...las caras hacerlas....eso no lo ha hecho ni konami con el madrid con granero...
Y es que en fifa el cadiz los jugadores salen todos igual de la misma estatura y fuertotes a lo puyol....con el canijaso q tiene enrique o zlamal... q ta pa darle ollas de garbansos con aselga a tuti pleni.
Y es que en fifa el cadiz los jugadores salen todos igual de la misma estatura y fuertotes a lo puyol....con el canijaso q tiene enrique o zlamal... q ta pa darle ollas de garbansos con aselga a tuti pleni.