SUPERKOMPANY wrote:acabo de desinstalar el parche de tusor y he terminado el partido a al 1ª.
ala venga, dime ahora que no es del parche...menudo listo.
tusor cuando puedas mira lo del valladolid que algo tiene, yo los he mirado en el modo editar y no se me ha parado, pero jugando si, el estadio era el ville marie stadium, creo.
perooo si es queee ya sea mirado el parche,y esta bien el parche ,no solo lo he mirado yo ,sino otros usuarios y esta bien,¿no entiendes? ,mira explicame tú,porque yo he jugado la liga master contra el Valladolid y a mi no me ha dado error ,CON PARTIDA DEL PARCHE DE TUSOR,NO CON PARTIDA DEL PARCHE DE MARIA,

haber si lo pillas,hombre yo espero que Tusor te lo diga en letras grandes a ver si lo coges chico

si te fijas unos poost mas arriba Tusor ya viene diciendo que no da error ninguno haber si asi te lo crees

y como te dije en el primer post, yo no soy perfecto como tu,y tampoco me he esmerado en escribir todas las palabras bien,y separadas como tu ...como tambien la palabra famosa que tu escribiste ... asique ..toda junta, pero naaa sera que tu la inventaste

.
pero bueno supongo que hasta tu,un superdotado, puedes fallar un poquito

bueno tu di que la escribiste adrede

y que eres un paleto, pero mas refinado

añadiendo todas las incoherencias que has escribido hasta el momento.
y ahora en serio dinos si el parche te da error solo jugando una partida con el parche de Tusor sin mas peleas