seria weno eso de los dorsales , pero va a ser q no. iwal en el pes de pc si.
lupo! menudo trabajo neno. me alegro de q sigas ahi. en cuanto salga la actualizacion . . . (si sale) lo saques cuanto antes. nos morimos de ganas de jugar.
yo lo probare y te dare mi opinion.
confion en eso de . . . vas a flipar !!
voy a comprobarlo io. como he hecho con todos los of´s.
y quiero flipar jeje.
un abrazo amigo
NEW OPTION FILE V.1 Lupo
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
aLKiZa
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
Re: NEW OPTION FILE V.1 Lupo
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.
"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
-
lippi
- Utillero

nove este of no lo habia probado y es la bombaaaa, anteriormente habia probado Darknessevil y el de ley 23 pero cambie todo y puse este, esta muy bienn, no me quiero imagina la nueva version, la bomba, me hago fan de este OF, ademas q su autor esta muy al tanto, siempre por aki y ayudando y escuchando opiniones. gracias.
-
lupoooooo
- MedioCentro

Pues la verdad es que reales reales no se pueden poner, porque no se pueden editar dorsales, pero si se pueden cambiar, hay 12 modelos difrentes, si no me equivoco, si lo dices por mi of, yo puse los que a mi parecer son mas iguales.pedropsv wrote:wenas keria saber si es posible poner los dorsales reales de equipos de la premier, etc. en la ps3, la verdad es k lo dudo pero agradecería mucho que alguien me dijese porque no se puede. Muchas gracias
Saludos.
-
xuxo_84
- Utillero

Buenas a todos!! Lupo decirte que la recopilacion que quieres hacer o estas haciendo es una idea de lujo y que nos hara la delicia de todos, ya que, si un option file tiene los kits perfectos, otro tiene la bundesliga, etc...
Solo decirte (si te sirve de ayuda) que en la edicion de feli las botas que segun él pone estan bien puestas a cada jugador al que pertenece, no es asi, la mayoria de los cambios de botas no son correctos... (lo dice uno que se a dedicado a buscar por internet las botas que utiliza cada uno de los jugadores de los equipos mas importantes y no tan importantes)
Gracias a todos los creadores de OF
Solo decirte (si te sirve de ayuda) que en la edicion de feli las botas que segun él pone estan bien puestas a cada jugador al que pertenece, no es asi, la mayoria de los cambios de botas no son correctos... (lo dice uno que se a dedicado a buscar por internet las botas que utiliza cada uno de los jugadores de los equipos mas importantes y no tan importantes)
Gracias a todos los creadores de OF
-
Darkdeckard
- Utillero

Joeeee, pedazo de curro que te vas a meter, muy agradecidos. Por cierto, una sugerencia, a los que tenemos instalado tu of, y si puedes claro, cuando saques la nueva versión, podrías poner una versión para descargar en la que solo estén para copiar el archivo de edición y los uniformes que hayas actualizado o añadido, para no tener que copirlo todo de nuevo. Bueno, sólo si puedes y no te causa mucho más curro, sino, pues nos aguantamos, que el esfuerzo merecerá la pena.
-
JMX7
- Extremo

Preguntas,¿que equipos has puesto en otras liga B?
¿Los alemanes los has puesto en otras ligas A?
¿A cuantos jugadores ocultos les has cambiando el nombre?
¿los jugadores de la bundesliga,cuyos jugadores estan creados por konami,estan registrados en sus clubes?
Saludos!
¿los jugadores de la bundesliga,cuyos jugadores estan creados por konami,estan registrados en sus clubes?
Saludos!
Last edited by JMX7 on Tue Nov 10, 2009 1:03 pm, edited 1 time in total.
-
JMX7
- Extremo

MIra yo tengo pensado una cosa,a los de la liga adelante le puedes meter este escudo a todos,y asi solo tendras ocupado un espacio.lupoooooo wrote:Pero no hay mas espacios para escudos ya... y quedarian 7 espacios o por ahi.
Todo se verá.

Cada uno con su nombre y todos en otras ligas B,para poderlos poner en la master,
Contestame a las preguntas de antes,gracias.
saludos
-
lupoooooo
- MedioCentro

Aiiiiii, fallo, jajajaj todos los kits estan totalmente actualizados, son nuevos y por tanto diferentes, y merece la pena porque son mucho mejores, aparte algunos numeros han cambiado, asi que no queda otro remedio, y te lo digo, merece la pena tela colega...Darkdeckard wrote:Joeeee, pedazo de curro que te vas a meter, muy agradecidos. Por cierto, una sugerencia, a los que tenemos instalado tu of, y si puedes claro, cuando saques la nueva versión, podrías poner una versión para descargar en la que solo estén para copiar el archivo de edición y los uniformes que hayas actualizado o añadido, para no tener que copirlo todo de nuevo. Bueno, sólo si puedes y no te causa mucho más curro, sino, pues nos aguantamos, que el esfuerzo merecerá la pena.
Saludos.
-
lupoooooo
- MedioCentro

De momento todo esta en otras ligas B, no he borrado ningun equipo.JMX7 wrote:Preguntas,¿que equipos has puesto en otras liga B?
Saludos!
Todos los nombres son los reales.
Los jugadores de konami, estan todos en sus equipos, los que no tienen estan en libre.
Y en referencia al mensaje del logo de la liga adelante, no lo tengo claro, habria mas espacios y nadie se quedaria con un escudo que no le corresponderia en nada, pero despues en una master, asciende un equipo o juega la champions y aparecen con ese logo...
Nose, lo preguntare.
Saludos.
-
lupoooooo
- MedioCentro

Bien tios, vamos a ver, voy a hacer una encuesta en otro post para decidir equipos y lo del logo, pasarse, lleva el nombre, de 'encuesta of lupo V.1'.
Pasarse y reclamar lo que quereis.
Saludos.
Pasarse y reclamar lo que quereis.
Saludos.