Problema con el Kitserver!! Ayudaa!!!

Todo sobre Herramientas Edición PES2010

Moderator: Moderadores

drangonz
Aficionado
Aficionado

Re: Problema con el Kitserver!! Ayudaa!!!

Post by drangonz »

Hola buenas, es la primera vez que juego al pro para pc y no entiendo mucho esto de parches y modificar cosas ya que con el de la ps2 era pillar el juego parcheado y ya esta.

Al grano, mi problema tiene que ver con este tema por eso no he querido crear otro, cuando pego la carpeta kitserver donde dice y la abro y le doy a setup no me aparece el mismo cuadro que en la imagen a mi me aparece este
Image
(no me aparece tambien abajo el settings executable)

Y cuando le doy a install me aparece esto
Image

Espero que me ayuden con mi problema, tambien si no se puede solucionar pediria que me diesen un link donde haya un kitserver que siga este tutorial igual y que contenga fichajes, nombres y escudos bien.
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: AFC Ajax
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by neckripper »

drangonz wrote:Hola buenas, es la primera vez que juego al pro para pc y no entiendo mucho esto de parches y modificar cosas ya que con el de la ps2 era pillar el juego parcheado y ya esta.

Al grano, mi problema tiene que ver con este tema por eso no he querido crear otro, cuando pego la carpeta kitserver donde dice y la abro y le doy a setup no me aparece el mismo cuadro que en la imagen a mi me aparece este
Image

Image

Espero que me ayuden con mi problema, tambien si no se puede solucionar pediria que me diesen un link donde haya un kitserver que siga este tutorial igual y que contenga fichajes, nombres y escudos bien.
Y cuál es el problema?
Ya lo tienes instalado...
quehacestino
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: boca juniors
Location: En y de Argentina hasta la muerte carajo!!! La historia manda.. Aguante Boca Juniors!!!

Post by quehacestino »

drangonz wrote:Hola buenas, es la primera vez que juego al pro para pc y no entiendo mucho esto de parches y modificar cosas ya que con el de la ps2 era pillar el juego parcheado y ya esta.

Image

Image

Eso es por que tenes instalada la version 9.0.3 drangonz, si te fijas en mi imagen tengo la 9.0.5 :cerveza:
Image
ImageImage
Image
drangonz
Aficionado
Aficionado

Post by drangonz »

Ok, gracias.

Cuando le doy a install y luego le doy al exe me sale error, pero pegue el crack no cd otra vez y me funciono pero cuando estoy dentro del juego no aparece ningun cambio del kitserver (ni nombres, ni escudos cambiados)

EDIT: me acabo de bajar el kitserver 9.0.5 de aqui https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 89&t=91545" onclick="window.open(this.href);return false; pero cuando le doy a setup me salta el 9.0.4 :? :? :?
quehacestino
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: boca juniors
Location: En y de Argentina hasta la muerte carajo!!! La historia manda.. Aguante Boca Juniors!!!

Post by quehacestino »

Lo habras instalado mal drangonz, segui el tuto paso por paso, en ese thread de donde lo bajaste esta todo perfecto.
Image
ImageImage
Image
facundo2005
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by facundo2005 »

A mi me pas lo mismo eh.
me descargo el 9.05
Y cuando lo pongo en la carpeta del juego y le doy al setup me salta la 9.0.4

Javi conectate al msn!!!
facundo2005
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by facundo2005 »

Problema Solucionado!!!
Gracias a todos los q colaboraron!!!
SAlu2 :aplauso2:
naitsabes_8
Aficionado
Aficionado

Post by naitsabes_8 »

no m salen las equipaciones despues d aber insalado el kitserever...xq?? será xq no va cn el Windows 7??
drangonz
Aficionado
Aficionado

Post by drangonz »

Yo aun tengo el problema si podrias decir como se soluciona

Return to “PES2010”