PRO-EVO Editing Studio 2010 V2.2.0.0 BETA by goldorakiller
Moderator: Moderadores
-
donald
- Extremo

Re: NEW PRO-EVO Editing Studio 2010 V2.0 UPDATE by goldorakiller
Con Framework 3.5 que dice eduuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu os debería funcionar todo bien menos el League Editor, Database Editor y esas cosas que yo no consigo hacerlas funcionar (o entender) ni con querosén.
-
Pableras13
- Extremo

haber pero la DB q carga es la del pro original asi q si tienes kitserver los cambios no te afectan a nada del juego
los cambios del OF si q van. vamos me a ahorrado un trabajo porque yo le pongo las estadisticas de pesstatsdatabase y despues de cambiar casi todas las estadisticas, le tuve q instalar un parche nuevo xq no venian ni la mita de las ekipaciones en el mio asi q... me ha ahorrado un buen trabajo
los cambios del OF si q van. vamos me a ahorrado un trabajo porque yo le pongo las estadisticas de pesstatsdatabase y despues de cambiar casi todas las estadisticas, le tuve q instalar un parche nuevo xq no venian ni la mita de las ekipaciones en el mio asi q... me ha ahorrado un buen trabajo
-
donald
- Extremo

Ya pero no te da la opción de guardar los cambios que haces en la DataBase del juego... no¿?¿?
Edito: sí da la opción, me refiero a que no tienen trascendencia los cambios que guardas en la DB con y sin kitserver.
Edito: sí da la opción, me refiero a que no tienen trascendencia los cambios que guardas en la DB con y sin kitserver.
Last edited by donald on Mon Nov 09, 2009 7:15 pm, edited 1 time in total.
-
neckripper
- Bota De Oro

- Equipo futbol: AFC Ajax
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Ahí está la duda...donald wrote:Ya pero no te da la opción de guardar los cambios que haces en la DataBase del juego... no¿?¿?
-
javiortells
- Utillero

Sabeis si con este programa se pueden desbloquear los clásicos o eso es cosa del archivo OPTION y no del EDIT??
Es que he puesto el parche del kitserver + of v8 y juego el mundial con Inglaterra, lo gano, me sale lo de "podrá usar jugadores clásicos, mire en historial", pero allí Inglaterra clásica sale con su candadito aun!
Lo mismo me pasó ganando la copa Africa: ningun jugador desbloqueado.
Alguien sabe si con este editor se puede, o con otro método?
gracias!
Es que he puesto el parche del kitserver + of v8 y juego el mundial con Inglaterra, lo gano, me sale lo de "podrá usar jugadores clásicos, mire en historial", pero allí Inglaterra clásica sale con su candadito aun!
Alguien sabe si con este editor se puede, o con otro método?
gracias!
-
sejundino
- Aficionado

a mi no m va apenas anda...por no decir nada...una vez entro en el programa lo unico q m sale con el icono de verificado es lo del crack ... alguien sabe xq¿?...esq m interesa muxo el programa.. dejo mi correo x si alguien puede ayudarme... see_caiones@hotmail.com
-
sejundino
- Aficionado

perdon x mi post anterior...lo unico q m qeda es saber como se carga el kitserver...muxisimas gracias x vuestra apciencia 
-
quehacestino
- Bota De Oro

- Equipo futbol: boca juniors
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
- Location: En y de Argentina hasta la muerte carajo!!! La historia manda.. Aguante Boca Juniors!!!
entrá aca sejundino y fijate abajo hay un tutosejundino wrote:perdon x mi post anterior...lo unico q m qeda es saber como se carga el kitserver...muxisimas gracias x vuestra apciencia
https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 14&t=92019" onclick="window.open(this.href);return false;
-
sejundino
- Aficionado

perdon x no expresarm vien...lo q qeria decir es q n se como cargar el kitserver en este programilla...para editar botas etc...muxas gracias 
-
elmaxi86
- Aficionado

Re: NEW PRO-EVO Editing Studio 2010 V2 by goldorakiller
PucelanoJ wrote:Pal que se vuelva loco intentando abrir este programa y no pueda que se baje esto:
http://www.microsoft.com/downloads/deta ... 0ae6ea442c" onclick="window.open(this.href);return false;
sos un campeon... gracias