Parche de Musica By Nalha92

Todo sobre Sonidos e Intros PES2010

Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

Albertoto
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Real Madrid C.F.

Re: Parche de Musica By Nalha92

Post by Albertoto »

Muy bueno :cerveza:
ALeX_ToLoKo
Extremo
Extremo
Equipo futbol: F.C. Barcelona
ID Online: ALeX TLK

Post by ALeX_ToLoKo »

MERSI, buenas canciones variadas! Gran Parche!
Image
¡No És Como Se Empieza, Sino Como Se Acaba! ¡Mo CuIsHLa!
wer92
Utillero
Utillero

Post by wer92 »

A mi no me salen y eso que tengo el parche de TUSOR's e instalado el update que ha añadido el kitserver 9.0.5
genucho
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid

Post by genucho »

wer92 wrote:A mi no me salen y eso que tengo el parche de TUSOR's e instalado el update que ha añadido el kitserver 9.0.5
A mi con ese parche tampoco me salian.Y e cambiado de parche aora tengo el de liga adelante,y me va de lujo.
wer92
Utillero
Utillero

Post by wer92 »

genucho wrote:
wer92 wrote:A mi no me salen y eso que tengo el parche de TUSOR's e instalado el update que ha añadido el kitserver 9.0.5
A mi con ese parche tampoco me salian.Y e cambiado de parche aora tengo el de liga adelante,y me va de lujo.
EL parche que tienes tiene todos los equipos??? Por ejemplo puedes fichar a ribery en la liga master??? y me puedes decir como se llama el parche??'
genucho
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by genucho »

wer92 wrote:
genucho wrote:
EL parche que tienes tiene todos los equipos??? Por ejemplo puedes fichar a ribery en la liga master??? y me puedes decir como se llama el parche??'
Mira aki te dejo el enlace y comprueba lo ke tengas ke komprobar.
https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 89&t=90950" onclick="window.open(this.href);return false;
moreno25a
Extremo
Extremo

Post by moreno25a »

a ver nalha92.. mi duda es..

tengo un kitserver q se llama tusor's ultimate patch qsustituye al todos los kitservers puestos aki.. me lo descargue tb de este foro ,, esta muy completo y no me gustaria kitrarlo...

me pasa como a muchos q al no tener el kserver 9.0.5 las canciones me salen pero los tirulos siguen siendo del original del pes2010... hay alguna manera de poder arreglarlo sin tener q desistalar este kitserver q utilizo?
por cierto muy buena tu musica.. eres un buen recopilador jeje

saludos
genucho
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by genucho »

moreno25a wrote:a ver nalha92.. mi duda es..

tengo un kitserver q se llama tusor's ultimate patch qsustituye al todos los kitservers puestos aki.. me lo descargue tb de este foro ,, esta muy completo y no me gustaria kitrarlo...

me pasa como a muchos q al no tener el kserver 9.0.5 las canciones me salen pero los tirulos siguen siendo del original del pes2010... hay alguna manera de poder arreglarlo sin tener q desistalar este kitserver q utilizo?

saludos
Esto fue lo ke me recomendo Nalha92.
Bajate esto: http://www.filefront.com/14893695/kitserver.rar" onclick="window.open(this.href);return false;
y sustituye los archivos que de bajas por los de dentro del kitserver, asi tienes la version 9.0.5 y no pierdes tus parches.
Asi deberia irte bien.
moreno25a
Extremo
Extremo

Post by moreno25a »

genucho wrote:
moreno25a wrote:a ver nalha92.. mi duda es..

saludos
Esto fue lo ke me recomendo Nalha92.
Bajate esto: http://www.filefront.com/14893695/kitserver.rar" onclick="window.open(this.href);return false;
y sustituye los archivos que de bajas por los de dentro del kitserver, asi tienes la version 9.0.5 y no pierdes tus parches.
Asi deberia irte bien.
ok ... ya lo he echo.. voy a probarlo
espero q todo salga bien..

gracias
saludos
nalha92
Calentando
Calentando
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by nalha92 »

Se supone que con lo que ha dicho genucho deberia funcionarte, lo raro es que a algunos les va y a otros no xDD
yo siempre me guardo copias de kitserver antes de modificar nada, tengo kitserver 1, 2, 3, 4, 5 y 6 y uno que pone simplemente kitserver, que es el bueno xD
Image
Image

Return to “PES2010”