nivel de dificultad
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
xinsun3
- Utillero

- Equipo futbol: Cadiz cf
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
nivel de dificultad
bueno no se si cerraran este post....pero me gustaria saber en que nivel de dificultad jugais (pura curiosidad), yo juego con el cadiz estoy ya en primera y hasta ahora he estado jugando en profesional pero me es realmente dificil ganar partidos...1-0 2-0 a lo sumo...con lo cual no gano mucha pasta por lo que estoy pensando en bajarlo a juvenil y cuando tenga un ekipo mas competente subirlo otra vez a profesional. Saludos xD
Cádiz C.F. since 1910
-
Djorkaev
- OFMaker

- Equipo futbol: Real Sociedad
Re: nivel de dificultad
Creo que es un tema mas de General que de parches y edicion pero bueno
supongo que te refieres a la LM yo juego en nivel estrella con la Real Sociedad en primera tambien y al igual que tu me cuesta ganar los partidos que suelen ser de 1-0 aunque ahora con algunos fichajes me va mejor
supongo que te refieres a la LM yo juego en nivel estrella con la Real Sociedad en primera tambien y al igual que tu me cuesta ganar los partidos que suelen ser de 1-0 aunque ahora con algunos fichajes me va mejor
-
iLPaTxI
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
-
lupoooooo
- MedioCentro

Yo juego en estrella con el equipo que sea y normalmente gano, y ni me llegan casi.
-
blackstar8
- RecogePelotas

yo siempre juego en estrella excepto el ser una leyenda que juego en profesional
en l liga master esytoy con el athletix de bilbao en estrella y buff como cuesta por ahora no voy mal me he enfrentado a algun grande y hasta le he ganado lo peor son los equipos pequeños que m montan cada contra que vamos
en l liga master esytoy con el athletix de bilbao en estrella y buff como cuesta por ahora no voy mal me he enfrentado a algun grande y hasta le he ganado lo peor son los equipos pequeños que m montan cada contra que vamos
-
Neok
- RecogePelotas

- Equipo futbol: F.C. BARCELONA
Yo juego en profesional, el penultimo nivel para entendernos.
-
sanu_elche
- Extremo

yo juego al maximo (estrella creo q se llama) y para mi no es q sea facil, pero juego con el geta y stoy lider de primera y en semis de copa en mi primera temporada y yo no quiero eso, xq asi siempre stare en champions y alguna vez quiero jugar la uefa, asi q voy a empezar con castolo and company jeje
-
Serg1css
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
estrella, sino no le veo la gracia jugar siendo mas superior
PS3 60GB + Nba Live 08 + Pro Evolution Soccer 2008 + Pro Evolution Soccer 2009 + Pro Evolution Soccer 2010 + Call Of Duty: World At War + Grand Theft Auto IV + Midnight Club Los Angeles + Need For Speed Undercover + Gran Turismo 5 Prologue + Formula 1 Championship Edition + Buzz! El Multiconcurso Edición Especial
Playstation ID: vic_vlc
Playstation ID: vic_vlc
-
AEROMAXINE
- Aficionado

yo juego en estrella con el sporting y toi lider,no cambia casi de profesional a estrella.
no esq sempre gane de muxos pero esk no me llegan :S
me parece ktenen kponer un nivel mas alto.
no esq sempre gane de muxos pero esk no me llegan :S
me parece ktenen kponer un nivel mas alto.
-
pepitok
- RecogePelotas

Lo que veo raro es q los equipos tocan muy bien en el centro del campo, (me hacen un rondo q no veas) pero luego arriba son inofensivos, asi q cuando cojo la pelota marco muchos goles y suelo ganar aunq no tengo apenas posesion.
Tengo el Athletic de Bilbao.
Tengo el Athletic de Bilbao.