Actualizacion oficial de plantillas "Ya Disponible"

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

jarosik
RecogePelotas
RecogePelotas

Re: Actualizacion de Konami (Fichajes)

Post by jarosik »

Al final pasara como el año pasado, saldrá una semana después
4N63L
Calentando
Calentando

Post by 4N63L »

Ogunsoto wrote:Bueno almenos la camiseta de japon mola, y espero que solucione lo del rubin kazan, cska, panionios...

Image
Joder, si ya solamente viendo la parte de delante me parecía fea (ese cuadrado rojo que pinta ahi?) Ahora viendo la parte de atrás me reafirmo en lo dicho.

Que es eso en la espalda ??? El lugar donde deben colocarse un puto paracaidas ??? :mrgreen:
pablomaster1
Expulsado
Expulsado

Post by pablomaster1 »

estoy preocupado los jugadores no responden bien al dar un pase
el online anda bien pero a m no me deja jugar penales y tiempo extra yo creo que eso deberia mejor konami
BonX
MedioCentro
MedioCentro

Post by BonX »

Yo creo q ha un dia antes de la salida de la actualizacion, podria haberse confirmado algo oficial por parte de konami, no q estamos aqui viviendo de los miseros rumores.
A mi personalmente como no arreglen el bug de los porteros al salir del area, o los arbitros me la suda la actualizacion, ya q seria incomprensible tanto tiempo para 5 equipaciones nuevas.
spom
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by spom »

4N63L wrote:
Ogunsoto wrote:Bueno almenos la camiseta de japon mola, y espero que solucione lo del rubin kazan, cska, panionios...

Image
Joder, si ya solamente viendo la parte de delante me parecía fea (ese cuadrado rojo que pinta ahi?) Ahora viendo la parte de atrás me reafirmo en lo dicho.

Bueno no se si te servira de aclaracion xro ese cuadrado rojo corresponde al color rojod e su bandera al igual que las franjas blancas son los 2 colores de la bandera xD a mi me gusta...
Ogunsoto
Calentando
Calentando

Post by Ogunsoto »

4N63L wrote:

Image

Que es eso en la espalda ??? El lugar donde deben colocarse un puto paracaidas ??? :mrgreen:
Hay otro modelo, que es sin eso en la espalda, he subido esta porque me ha gustado mas.
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona

Post by FairPlayer »

Es ese el modelo que sacaran de la equipacion japonesa, o aun no se sabe con seguridad? ...

Saludos!
Image

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Image
Image
Image
Ogunsoto
Calentando
Calentando

Post by Ogunsoto »

Fair_Player wrote:Es ese el modelo que sacaran de la equipacion japonesa, o aun no se sabe con seguridad? ...

Saludos!
Si y no..

La otra version es esta, no se cual pondran, pero son casi iguales.
Image
yoshito
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: R.MADRID

Post by yoshito »

van a sacar las dos,para este mundial adidas va a sacar dos camisetas una normal( la segunda foto) y otra (la primera foto ) mas ajustada al cuerpo que la llevaran los jugadores que calce adidas.

mejico tambien a sacado un modelo igual españa creo que han comentado que tambien.
4N63L
Calentando
Calentando

Post by 4N63L »

spom wrote:
Bueno no se si te servira de aclaracion xro ese cuadrado rojo corresponde al color rojod e su bandera al igual que las franjas blancas son los 2 colores de la bandera xD a mi me gusta...
Si ?? De verdad ?? No habia caido en que el rojo es por su bandera. :roll:

Es coña :mrgreen: Lo que digo es que queda horrible un cuadrado ahi a la altura del cuello que parece un pegote que no sabian donde poner y lo han puesto en el peor sitio.

Pero bueno, pa gustos los colores.

Return to “PES2010”