Denuncia a konami
Moderator: Moderadores
-
borjamaris
- Calentando

Denuncia a konami
Hay por aqui alguien que sepa de esto y me pueda indicar alguna asociacion de usuarios de internet o algo parecido por donde pueda tramitar una denuncia a konami?
-
srojeda
- Calentando

- Equipo futbol: Athletic
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Re: Denuncia a konami
Pregunta en la OCU
-
neckripper
- Bota De Oro

- Equipo futbol: AFC Ajax
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Qué te han hecho, los pobres? 
-
srojeda
- Calentando

- Equipo futbol: Athletic
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Supongo que venderle un juego con el online penoso 
-
neckripper
- Bota De Oro

Tsk!
Que lo intente.
Yo denuncié a Dinamic porque los últimos Pcfútbol eran una mierda y tuvieron que cerrar...
Que lo intente.
Yo denuncié a Dinamic porque los últimos Pcfútbol eran una mierda y tuvieron que cerrar...
-
borjamaris
- Calentando

los voy a denunciar porque no me ofrecen un online completo
e pagado por un juego completo y no tengo porque estar viendo que procesador tienen mis miagos
e pagado por un juego completo y no tengo porque estar viendo que procesador tienen mis miagos
-
neckripper
- Bota De Oro

Tampoco ellos dicen que esté completo, ojo.borjamaris wrote:los voy a denunciar porque no me ofrecen un online completo
-
borjamaris
- Calentando

no digas tonterias tampoco te dicen que un coche lleva 4 ruedas.neckripper wrote:Tampoco ellos dicen que esté completo, ojo.borjamaris wrote:los voy a denunciar porque no me ofrecen un online completo
-
neckripper
- Bota De Oro

Para empezar, los coches llevan 5.borjamaris wrote:no digas tonterias tampoco te dicen que un coche lleva 4 ruedas.neckripper wrote:Tampoco ellos dicen que esté completo, ojo.borjamaris wrote:los voy a denunciar porque no me ofrecen un online completo
Konami te ofrece un online completo.
Los que no te lo ofrecen son los proveedores de los servidores de Konami, que en ningún caso son Konami.
Así que deja de decir bobadas tú y mira a ver a quién le pones la denuncia, aguililla.
-
borjamaris
- Calentando

konami te vende un juego con un online operativo. ELLOS son los encargados de que ese online funcione sea o no de su competencia (al igual que pasa con cualquier empresa subcontratada, por mucho que sea otra empresa esta subyugada a la primera). Aguiliya o no, hace dos años ya me devolvieron el dinero tramitandolo a traves de la asociacion de consumidores de mi ciudad de la que son socios mis padres y este año con mas razon segun he estado hablando con una persona de esa asociacion la cual lleva el tema internet y ha recibido 7 tramitaciones mas.
al final mis bobadas me van a salir por +40€
al final mis bobadas me van a salir por +40€