Jugar con el equipo de liga master!!!!!

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

diseguro
Aficionado
Aficionado

Jugar con el equipo de liga master!!!!!

Post by diseguro »

Quiero saber si se puede jugar con el equipo de la liga master en los partidos de exhibicion o en otro modo que no sea liga master, eso si con los "stats" actualizados de la liga master

por favor respondan que no se como hacerlo
sephirothXD
Pichichi
Pichichi

Post by sephirothXD »

si se puede lo de con stats tienes q grabar cuando estes en la ml una cosa q se llam mi mejor once o algo asi :wink: q te sirva saludos!
Image
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Pansulito »

Sí o q yo no tengo ni idea pero si q es cierto q es una putada, xq alomejor tienes una liga amster n l año 2009 y kn un ekipazo, y luego qando kieres heshar un partido kn un kolega los dos kn vuestros respectivos ekipos d liga master resulta q tienes una meirda d ekipo xq todos tus jugadores son muy jovenes y estan x desroyar!!!, es cierto q si grabas tu mejor 11, luego al jugar el partido amistoso están desaroyados los jugadores!!??
Image

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
Chenelete
MedioCentro
MedioCentro

Post by Chenelete »

Pansulito wrote:Sí o q yo no tengo ni idea pero si q es cierto q es una putada, xq alomejor tienes una liga amster n l año 2009 y kn un ekipazo, y luego qando kieres heshar un partido kn un kolega los dos kn vuestros respectivos ekipos d liga master resulta q tienes una meirda d ekipo xq todos tus jugadores son muy jovenes y estan x desroyar!!!, es cierto q si grabas tu mejor 11, luego al jugar el partido amistoso están desaroyados los jugadores!!??

Si grabas tu equipo en la opción "Mi mejor once", luego puedes jugar contra otros con los jugadores d tu equipo desarrollados.
Anclei
Calentando
Calentando

Post by Anclei »

:O:O:O:O:O:O:O eso si q no lo sabia :S muxas sephirot y chenelete ya podre jugar con los colegas con mi ekipo :D:D:D:D:D;)
7Pocho7
Delantero
Delantero

Post by 7Pocho7 »

k es eso del mejor once, ande esta, o kuando aparece :?
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by -Genome10 »

eso esta en donde sale la sala de recorrds y eso es la ultima opcion
Image
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
sephirothXD
Pichichi
Pichichi

Post by sephirothXD »

jaja de nada si es verda bueno busqen en el menu de la master esta por ahi cerca de todo en el mismo menu donde salen la tabal etc no recuerdo especufucamente donde si lo cveo les digo saludos :wink:
Image
7Pocho7
Delantero
Delantero

Post by 7Pocho7 »

sephirothXD
Pichichi
Pichichi

Post by sephirothXD »

ya ya lo vi es en la master league datos records o algo por el estilo y finalmente mi mejro once saludos!
Image

Return to “General PS2”