problema ggs pes 2010
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
melee8
- Calentando

Re: problema ggs pes 2010
Tampoco es tan dificil, enviame un privado con tu msn y te lo explico.
-
iviliki
- StadiumMaker

- Equipo futbol: Real Betis Balompie.
-
BALA_SP
- Aficionado

Hola a todos ... tengo 0,90 y DKZ UMDGEN V4.00, trató de seguir todos los pasos, pero el éxito no obtve en el primer paso, no mi DKZ abrir la ISO y no puedo abrir la carpeta para extraer el 0_text USRDIR AFS, S_TEXT y etc ... ¿Puede alguien ayudarme? O alguien me puede pasar el link de la ISO es ya editable, o donde descargar la ISO abierto en DKZ?
Gracias a todos directo del BRAZIL!!!
-
iviliki
- StadiumMaker

- Equipo futbol: Real Betis Balompie.
ya lo conseguiii gracias por tu ayuda melee

Real Betis Balompié

Spoiler! :
-
BALA_SP
- Aficionado

¿Alguien ayudarme?tengo 0,90 y DKZ UMDGEN V4.00, trató de seguir todos los pasos, pero el éxito no obtve en el primer paso, no mi DKZ abrir la ISO y no puedo abrir la carpeta para extraer el 0_text USRDIR AFS, S_TEXT y etc ... ¿Puede alguien ayudarme? O alguien me puede pasar el link de la ISO es ya editable, o donde descargar la ISO abierto en DKZ?
-
silas_sp
- Utillero

- Equipo futbol: Sao Paulo FC
abra a iso no umd gem e extraia os .afs, depois abra no dkz.90 cada afs extraido e salve um por um. ok agora vc pode editar o pes.¿Alguien ayudarme?tengo 0,90 y DKZ UMDGEN V4.00, trató de seguir todos los pasos, pero el éxito no obtve en el primer paso, no mi DKZ abrir la ISO y no puedo abrir la carpeta para extraer el 0_text USRDIR AFS, S_TEXT y etc ... ¿Puede alguien ayudarme? O alguien me puede pasar el link de la ISO es ya editable, o donde descargar la ISO abierto en DKZ?
SSP!
-
BALA_SP
- Aficionado

Valeu Silas!!!Muito obrigado cara!!!Sem palavras!!!silas_sp wrote:abra a iso no umd gem e extraia os .afs, depois abra no dkz.90 cada afs extraido e salve um por um. ok agora vc pode editar o pes.¿Alguien ayudarme?tengo 0,90 y DKZ UMDGEN V4.00, trató de seguir todos los pasos, pero el éxito no obtve en el primer paso, no mi DKZ abrir la ISO y no puedo abrir la carpeta para extraer el 0_text USRDIR AFS, S_TEXT y etc ... ¿Puede alguien ayudarme? O alguien me puede pasar el link de la ISO es ya editable, o donde descargar la ISO abierto en DKZ?
SSP!
Last edited by BALA_SP on Tue Nov 24, 2009 12:46 am, edited 1 time in total.
-
.JP.
- Graphic Designer

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Yo no entiendo como meter los escudos y todo eso en el PES 2010 Plis Alguien me AYuda

Firmas y trabajos:
Spoiler! :
-
dzomba_5
- Aficionado

Una vez tienes el o_text extraido con el DKZ, al abrirlo con el GGS igualmente no puedes abrirlo... =S
-
javirutyy
- Aficionado

supisteis cual era el problema del ggs, por que yo tengo el mismo problema que vosotros, no medeja abrir los archivos, pero con el pro 2009 y 2008 si puedo editarlos xq?