se puede usar un equipo creado en la liga master para jugar en online :)
muxas gracias
contesten por favor
se puede usar un equipo creado
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
LOBOS00
- Aficionado

- Equipo futbol: R.ZARAGOZA
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
-
yoshito
- MedioCentro

- Equipo futbol: R.MADRID
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: se puede usar un equipo creado
si se puede,cuando creas una partida tiene que ser en amistoso y en equipo poner todos yluego cargar el equipo de la liga master que te lo pone en un apartado y listo! 
-
totti_33
- Calentando

- Equipo futbol: Celta de vigo
- ¿A qué PES juegas?: PES3
nono, amistoso no jeje, se puede poner para rankin. sisi, tal y como digo, que te puedes hacer un super equipo y ala...
-
albertillo_87
- RecogePelotas

Y como lo puedes hacer?¿??totti_33 wrote:nono, amistoso no jeje, se puede poner para rankin. sisi, tal y como digo, que te puedes hacer un super equipo y ala...
-
pablomaster1
- Expulsado

se puede jugar online con los clasicos o no
-
fumetamix
- Calentando

Ya te digo si se puede, ayer un listillo jugó con un super ekipo contra mi, y lo que mas rabia me dio es que ni avisó ni nada, yo me pensaba que solo se podian en partidos amistosos.pero no este era pa ranking,el tio tenia en el inter a todos los cracks,rooney,messi cr9,kaka,laursen,puyol,bufon,y más que no recuerdo...y sinceramente es una putada.
-
superfandepro
- Aficionado

yo e probado de mil maneras y no se puede
-
ruud-rubio
- Aficionado

Yo tampoco he podido hacerlo y he probado de muchas maneras, pero se tiene que poder. si alguien sabe como se hace que lo diga por favor!!
No lo voy a utilizar, pero si alguna vez me toca un equipo de estos, pues tengo un comodin para reventarles, pero partidos normales, porsupuesto que no.
:)
No lo voy a utilizar, pero si alguna vez me toca un equipo de estos, pues tengo un comodin para reventarles, pero partidos normales, porsupuesto que no.
-
oscarsh
- Goleador

- Equipo futbol: Valencia
sera al crear la sala al poner los equipos que pueden jugar, selecciones, club etc habra que poner la opcion que pone TODOS. si asi no se puede no creo que se pueda en partido de rankingruud-rubio wrote:Yo tampoco he podido hacerlo y he probado de muchas maneras, pero se tiene que poder. si alguien sabe como se hace que lo diga por favor!!
-
delpy
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
si se puede,a mi uno me iba a hacer la jodienda con su super equipo,me cogi el mio y le caske 1 a 7