Disponible actualizacion de plantillas pes 2010

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

downing19
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Valencia CF
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: Actualizacion Oficial Konami Plantillas NUEVA INFO 10 NOV

Post by downing19 »

ese me lo puso a mi el dia q me registre tmbien, nose si tiene algo que ver.. porque yo lo hice el dia 23 o 24 de octubre creo que tiene que ver con algo totalmente diferente
Image
Image
..Olvidar el pasado es perder tu identidad..
lupoooooo
MedioCentro
MedioCentro

Post by lupoooooo »

jajajj, venga tios a tocar la moral a otro lado, y los demas, no darles bola, sino saldran y saldran y seguiran, cuando lo pongan en la web de konami en españa, sera verdad.

Saluditooos
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by iLPaTxI »

Si, eso me da a mi que no tiene nada que ver... ¿Te has fijado si pone 22 de Octubre?

Normalmente los avisos de actualizacion no solo salen cuando te registras si no cada vez que accedes y en unos de los apartados que es de informacion.

Seguimos sin nada oficial por tanto
Image
Image
Sam23
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Independiente

Post by Sam23 »

GOOOOKU wrote:
iLPaTxI wrote:
GOOOOKU wrote:Sale el dia 22 entre las 10:00 y las 12:00
Venga y la fuente oficial donde esta?
Na me he registrao en el Online y me ha dicho que despues de las tareas de mantenimiento del dia 22 tendremos una actualizacion entre las 10:00 y las 12:00
No dice eso
Jambo9
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: real madrid

Re: Actualizacion Oficial Konami Plantillas"Sin fecha de salida"

Post by Jambo9 »

yo kreo k es eso le a aparecido la fexa dl 22 pero de octubre,me extraña mucho k un domingo hagan algo esta gente, no lo hacen en tol año como para hacerlo un dia asi.
diegobisbal26
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by diegobisbal26 »

Pero esto que coño es:que si el jueves,que si alas 14:00,que si a las 16:00,que si el dia 22,que si japon ya tiene la actu...pero pa que coño quieren ellos la actu si a los putos japos los unicos jugadores en que se fijan son messi y cristiano los demas se la trae sin cuidao.Madre mia,lo q es una maldita vergüenza es q a dia de hoy no hayan sacado una puta actualizacion,que hayan perdido los derechos de la bundesliga(en otros pro estaba),que las selecciones no esten licenciadas al completo,que la liga bbva le falten equipos,que a la premier todavia mas,que cuando desbloqueas un jugador o una seleccion encima los jugadores tienen nombres falsos,los putos jugadores duplicados que le quita aun si cabe mas realismo y para poner los equipos ligas A como panionios,cska,etc...inventados se los podian haber metido por el puto culo.Cuando lees las paginas en internet de que pes tendra mas licencias que si patatin que si patatan.SUS MUERTOS ME CAGO,disculpen pero estoy muy kemao,no con el juego que es genial sino con la puta actualizacion y las jodidas e incompletas licencias que nos meten cada año...por favor aclaremosnos con la fecha k da la sensacion k no van a sacar ninguna actu estos hijos de puta.DIOS K AGUSTO ME HE QUEDAO!!!! :twisted: :oops:
Last edited by diegobisbal26 on Thu Nov 12, 2009 3:19 pm, edited 1 time in total.
Jambo9
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: real madrid

Post by Jambo9 »

AMEN
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by aLKiZa »

q no hombre , q no !!!! q estos estan cagaos,estos de konami saben q hicieron una cagada fuera de lo normal y ahora hasta q salga la actu va a tardar la vida y media.

no me joder !! una empresa como konami ya tenia q haber sacado ea actualizacion el dia 23 de agosto. un dia despues de salir el juego o asi. q cojones !!

lo q pasa es q sabeis q?? se estan riendo de nosotros hombre. q por mucho q lloreis y lloremos todos lo sacaran cuando a ellos les salga del rabo.

yo ya estoy harto de q no saquen nada , de no poder jugar una liga master en condiciones , de jugar online y cuand juegas contra el madrid tienen a gente como robben , sneijder , miguel torres y negredo !!

verguenza!! q tengan la champion licenciada y juegas con el arsenal y te salga un escudo dibujado por un japones
y la ekipacion no tenga publicidad !! q licencia es esa??? decirme.

q falten ekipos como el rubin. comoel bayerm !!

por dios !! verguenza devia de darles !!

pero sabeis q? nosotrs seguiremos de parvos comprando el juego cada año y cada año pasara lo mismo.

en fin . . . una verguenza !!!
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
Ley23
Expulsado
Expulsado

Post by Ley23 »

konami = ridiculos.
pro6
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by pro6 »

xavales el dato de goku es el 22 pero la primera acutalización del 22 de octubre. k todavia sigue saliendo, pero rumor desmentido porque es el 22 de octubre.

Return to “PES2010”